Series & chill

¿Culpa de Clara Chía? Piqué hizo un feo desplante a Messi y argentinos le dan con todo

El exfutbolista español confesó que ha pasado por un periodo de desconexión tras su retiro.

Clara Chía Martí looks
(Instagram @3gerardpique/Instagram @3gerardpique / @shakira)

El año 2022 y el inicio de este 2023 seguramente será un periodo inolvidable para el exfutbolista español Gerard Piqué, quien atravesó por su retiro del fútbol profesional y su separación de la cantante colombiana Shakira.

PUBLICIDAD

Por supuesto, ahora el histórico jugador del FC Barcelona se roba todas las portadas, pero por temas extradeportivos. Su agitada vida social, su nueva vida al lado de Clara Chía y también su actividad como empresario aparecen semanalmente o a diario en muchos medios del mundo.

Vea acá: A patadas sacaron a los dobles de Mbappé y Neymar de un gimnasio

El desplante de Gerard Piqué con Lionel Messi

En los últimos días, Gerard Piqué sorprendió al dar una entrevista al reconocido tiktoker John Nellis, en la que habló de diferentes temas e incluso se refirió de manera breve sobre Shakira, siendo esta la primera vez en la que lo hace ante los medios luego de su separación.

Vea también: Sergio Ramos se salió de casillas y agredió a un fotógrafo

Además de esto, Piqué habló sobre el proceso que ha vivido tras dejar la actividad profesional y confesó varios hechos inesperados. El catalán reveló que tras su retiro pasó por un periodo de desconexión total, ya que sus últimos meses como futbolista fueron duros, además de mencionar que no vio ningún partido del Mundial de Qatar 2022 y que de la final solo observó “un trozo”.

Después de mi retirada quise hacer una desconexión absoluta. Me fui de vacaciones porque los últimos meses como futbolista habían sido muy duros. No vi ningún partido del Mundial y, de la final, solo un trozo.

—  Gerard Piqué

Precisamente, sobre su excompañero y flamante campeón del mundo Lionel Messi, Piqué confesó que, a día de hoy, aún no lo ha felicitado por el título que consiguió el pasado 18 de diciembre. Eso sí, no dejó de elogiar al argentino y ponerlo como el mejor delantero, a Iker Casillas como el mejor portero, a Puyol como el mejor defensa y a Cesc Fábregas como el mejor centrocampista con el que compartió.

Tags

Lo Último