Series & chill

Se le escapó: Karol G y las nuevas pistas que delatarían su romance con Feid

Cada vez salen a la luz más detalles que colocan en una línea muy amorosa y comprometedora a los cantantes.

Instagram

Carolina Giraldo, mejor conocida como ´Karol G´ ha vuelto al centro de los ojos de los medios, la artista colombiana que tiene en puertas el lanzamiento de su nuevo álbum musical ´Mañana será bonito´, ahora es noticia no solo por lo que promete ser un éxito discográfico, sino también por lo que ha dejado saber con la promoción de este.

´La Bichota´ hace tiempo que viene siendo ligada al nombre de un hombre muy sonado en el género urbano; Feid, sin embargo, ambos personajes se han cuidado mucho y hasta el momento no se podido comprobar nada de forma oficial.

Sin embargo, en una de sus últimas apariciones en redes sociales, la intérprete de ´Tusa´ soltó una importante pista en los adelantos de las que serán sus nuevas canciones, Dañamos la amistad y Tus Gafitas, ambas temáticas parecen confirmar que las presunciones de amor con su coterráneo no son tan desacertadas.

Recomendados

En una de las primeras escenas donde ´ Karol G´ se deja ver contando lo que habría sido un encuentro que habría roto con una amistad, los internautas no pudieron evitar tirar dardos al que habría sido el protagonista de ese tema y aseguraron que se trataba del ‘Ferxxo’.

“Nos fuimos para Puerto Rico a un lugar superchimba y entre los traguitos nos empezamos a ver diferente, y ya. Dañamos la amistad, pero más rico”, dice al inicio del video.

Seguido de esto, la colombiana dejó ver un segundo abrebocas de filmación, en el que utilizó una prenda más que característica de Feid, sus gafas, y por si esto fuera poco, los internautas captaron al que aseguran es el cantante, bajando del carro utilizado por Karol G, e hicieron zoom al reflejo del retrovisor.

@showecuador

Cada vez son más fuertes los rumores que Karol G y Feid están juntos 😱 #feid #karolg #xsivolvemos #gafitas #ferxxo #show #showinternacional

♬ X SI VOLVEMOS - KAROL G & Romeo Santos

Todo apunta a que la colombiana ya estaría dispuesta a gritar a los cuatro vientos su nuevo vínculo. Cabe destacar que desde su rompimiento con Anuel, Karol G no habría vuelto a intentar con nadie más, al menos no de forma mediática.

Tags

Lo Último