Series & chill

Las estrías no tienen que acomplejarnos y Beyoncé y Katie Holmes lo prueban presumiendo las suyas

Estas famosas dieron un gran ejemplo y demostraron que todos los cuerpos son hermosos y perfectos

Katie Holmes y Beyoncé muestran sus hermosos cuerpos con estrías e inspiran

Beyoncé y Katie Holmes son dos de las celebridades más famosas y exitosas, una en la actuación y la otra en la música, que han empoderado a las mujeres.

PUBLICIDAD

Las famosas han demostrado que las mujeres pueden triunfar, lograr lo que se propongan y cambiar el mundo de la moda con curvas o estrías.

Ambas son madres y sus cuerpos cambiaron desde que tuvieron a sus hijos, Katie tuvo a Suri, y Beyoncé a sus tres hijos Blue Ivy, Rumi y Sir, y presumen sus cambios sin temor.

Te recomendamos: Katie Holmes prueba que la sensualidad no termina a los 40: sus looks juveniles y sexys

Y es que muchas mujeres piensan que las famosas son “perfectas” e inalcanzables, pero no es así, son mujeres reales con “defectos” como todas, y estas dos famosas lo han demostrado, empoderando a todas.

Katie Holmes y Beyoncé muestran sus hermosos cuerpos con estrías e inspiran

Beyoncé y Katie Holmes sorprendieron a sus fans al presumir las estrías en sus senos a sus más de 40, enviando un poderoso mensaje de amor propio.

Katie Holmes publicó una foto en sus redes en la que aparece con una amiga y se mostró al natural, sin maquillaje, con el cabello desarreglado.

La famosa llevaba una blusa de tiros finos en tono azul con atrevido escote, dejando ver las estrías en sus senos, y mostrando que está orgullosa de ellas y no se acompleja.

Beyoncé también dejó ver las estrías en sus senos en la noche de los Grammys, donde llevó un vestido con corsé escotado, mostrándole al mundo que se siente bien con ellas.

La famosa cantante no solo ha empoderado a las mujeres con estrías, también con curvas, demostrando que todos los cuerpos son hermosos y tenemos que amarnos.

Te recomendamos: Hijos de Beyoncé son idénticos a ella y tienen su gran estilo: fotos de Blue, Rumi y Sir que lo prueban

“OMG amé que Beyoncé mostrara sus estrías con ese vestido y no las tapara”, “Katie Holmes siempre tan hermosa y natural, es admirable”, “Beyoncé es una reina, que mujer tan hermosa y siempre con mensajes positivos”, y “gracias Katie por demostrar que todas tenemos estrías”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Cada vez son más las famosas que se suman a mostrar las estrías en sus senos tras ser mamás como Bárbara De Regil, Aislinn Derbez, y Kylie Jenner, y demuestran que son normales y no deben acomplejarnos.

Tags

Lo Último