Series & chill

Clara Chía eleva cada vez más sus looks: sus claves para pasar de “desarreglada” a la “más fashion”

La joven de 23 años se ve cada vez más elegante y glamurosa y sorprende con su transformación

Las claves en el nuevo look fashion y glamuroso de Clara Chía Martí

Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué, con quien le fue infiel a Shakira, se ha convertido en el blanco de las críticas desde que se supo su identidad.

Y es que todos la atacan y la acusan por “meterse en una relación” de 12 años, y aunque muchos comentarios la afecten, ella sigue adelante con su relación con el futbolista.

Se dice que la pareja ya tiene más de un año juntos, y Clara ha cambiado su estilo considerablemente, pues pasó de la “peor vestida” y “más desarreglada” a la más fashion.

Recomendados

Te recomendamos: Shakira y Clara Chía con el mismo vestido: aseguran que una se ve “vieja” y la otra como “diosa”

En los últimos días ha sorprendido con looks elegantes y modernos, luciendo mucho más chic y moderna que cuando comenzó su relación con Piqué.

Las claves en el nuevo look de Clara Chía Martí

Su cabello

Al principio, Clara Chía Martí no arreglaba su cabello en sus salidas con Piqué y se lo dejaba al natural y suelto, luciendo “dañado” y esponjado.

Ahora, la novia del futbolista eleva su estilo arreglando su melena, llevándola lisa o con ondas marcadas, luciendo hermosa y fashion con cada look.

Sus atuendos

Antes la joven de 23 años llevaba atuendos más simples y sencillos, pero ahora, Clara eleva sus looks con prendas costosas y lujosas.

La novia de Piqué ahora lleva atuendos con blazer, maxi abrigo, pantalones anchos y de vestir, elevando sus looks y luciendo como toda una reina de la moda.

Accesorios

Otra clave del nuevo estilo de la novia de Piqué es que agrega accesorios muy chic a sus looks como lentes blancos, u oscuros.

Además, la joven también ha agregado bufandas a sus looks que sin duda le dan un toque de elegancia y glamour.

Su rostro

También, algunos aseguran que Clara se hizo un retoque en el rostro, pagado por Piqué, que la ayudó a mejorar su apariencia y lucir mucho más hermosa.

Y sus labios se ven mucho más hidratados y sanos que antes, y ahora lleva brillo y maquillaje sencillo, deslumbrando con su nueva apariencia.

Sin duda la novia de Piqué cambió su estilo y ahora le encanta que le tomen fotos y la capten con Piqué, presumiendo su nueva imagen, aunque esto no ha hecho que dejen de lloverle las críticas.

Tags

Lo Último