Chayanne tiene dos hijos emprendedores junto al amor de su vida: así es la familia del cantante

Además de ser uno de los artistas latinos más exitosos, Chayanne es un hombre totalmente devoto a su familia. Aquí te presentamos a los miembros de su clan

Cuando está sobre el escenario y bajo los reflectores, Chayanne encandila a sus fanáticos con el talento, entrega y atractivo físico que lo ha caracterizado en más de cuatro décadas de trayectoria.

No obstante, cuando sale de escena y se convierte solo en Elmer Figueroa Arce, la prioridad del cantante puertorriqueño no es su trabajo artístico, sino la hermosa familia que ha conformado.

Publicidad

La dedicada estrella de 54 años protege a su clan como a un auténtico tesoro y ha procurado mantener separadas su faceta personal de la profesional a fin de no mezclarlas en ningún punto.

Intento disfrutar al máximo de estas dos vidas en paralelo, sin que se toquen”, explicó al diario ABC en 2004. De ahí que el famoso haya sido siempre muy reservado al hablar sobre su intimidad.

¿Quiénes conforman la unida familia de Chayanne?

Gracias a esta decisión, el intérprete de Yo te amo no solo ha permanecido al margen del juego de rumores en la prensa rosa, también ha alcanzado el balance para tener éxito en todos los terrenos.

Por esto, el público lo ha podido ver consolidarse como uno de los cantantes latinos más exitosos de la historia de la música internacional sin sacrificar la estabilidad de sus relaciones familiares.

Y, aunque prefiere ser reservado con su vida personal, de vez en cuando da algunos vistazos a su privacidad con los que prueba que, además de ser un talentoso artista, es un gran padre y esposo.

Marilisa, el amor de su vida

La base de la familia de Chayanne recae en su estable matrimonio con el amor de su vida, la exmodelo venezolana Marilisa Maronesse, con quien celebró más de tres décadas casados hace semanas.

La pareja se conoció durante la trigésima quinta edición del concurso Miss Venezuela, celebrada en Caracas, en febrero de 1988. En ese concurso, Maronese era una de las aspirantes a la corona.

Publicidad

Por otro lado, el cantante boricua era uno de los invitados musicales para amenizar el evento. Durante el certamen de belleza, ambos apenas cruzaron miradas y el flechazo fue instantáneo.

Marilisa, quien representaba al estado Portuguesa, no ganó el título que aspiraba con apenas 19 años de edad aunque estuvo bastante cerca, pero sí conquistó el corazón del famoso cantante.

Y es que, poco después de que las chispas saltaran entre ellos, comenzaron una relación que tuvo que enfrentarse a la apretada agenda del artista y sus muchos viajes para cumplir con su profesión.

Publicidad

Por fortuna, superaron los obstáculos y su idilio marchó sobre ruedas. En 1992, estas almas gemelas se casaron. Al poco tiempo, comenzaron a agrandar su familia con la llegada de sus hijos.

El 14 de agosto de 1997, nació su primer hijo, Lorenzo Valentino. Unos tres años después de la llegada de su primogénito, el 10 de diciembre de 2000, dieron la bienvenida a su hija, Isadora Sofía.

Al presente, la exreina de belleza tiene 54 años, sigue luciendo guapísima y es abogada. Por supuesto, también sigue enamorada de su adorado esposo y apoyándolo en cada etapa de su vida.

Publicidad

Lorenzo, el empresario

En cuanto a sus hijos, Lorenzo actualmente tiene 25 años, es amante de la vida fitness y deportes, como baloncesto y el golf. Gracias a estas aficiones, mantiene un físico muy esculpido.

Publicidad

Asimismo, en medio de la pandemia, el atractivo joven radicado en Miami, EE. UU., llenó de orgullo a sus padres al graduarse en Negocios de la Florida International University (FIU) en 2020.

Un par de años después, ingresó en el mundo empresarial con el lanzamiento de su primer proyecto: Stamos bien, una línea de ropa que exalta las raíces latinas y ha tenido un gran recibimiento.

Publicidad

“Fue un proceso, esto pasó hace más o menos dos años, me estaba apenas graduando de la universidad, y yo quería hacer algo”, contó el carismático empresario al programa Al rojo vivo.

De igual forma, durante la conversación con el medio, compartió el consejo que le dio su padre antes de arrancar con su marca de moda: “¡Hazlo! Es el momento de hacerlo, ponle todo”.

Con respecto a su relación con sus familiares, el influencer es muy cercano a sus papás. Igualmente, con su hermana tiene una estrecha relación. De hecho, ha afirmado que es “su persona favorita”.

Publicidad

Isadora, la cantante

Por otro lado, Isadora tiene 22 años de edad y no solo heredó las destrezas artísticas de su papá, también comparte su gran pasión por la música y amor por estar sobre el escenario.

La joven, quien canta maravillosamente y toca instrumentos como el piano y la guitarra, descubrió su vocación desde temprana edad. De hecho, ha compuesto sus canciones desde los 6 años.

Publicidad

En su juventud, Isadora decidió perseguir sus sueños de ser cantante, pero sin colgarse de la fama de su padre. Por esto, se inscribió en la Escuela de Música Frost de la Universidad de Miami (UM).

En esta alma mater, la hermana de Lorenzo comenzó a prepararse para construir una carrera musical y seguir los pasos de su progenitor. Finalmente, en diciembre del año pasado, se graduó.

Publicidad

A través de su cuenta en Instagram, además de presumir su belleza, la aspirante estrella pop ha compartido videos cantando extractos de sus composiciones o covers en los que prueba su talento.

Por otro lado, su gran debut en los escenarios lo tuvo en 2021, cuando cantó junto a su banda Café con leche en el Frost Music Fest. No obstante, fue el año pasado que lanzó su primer sencillo: HBD!

Contenido Patrocinado

Lo Último