Series & chill

Aunque las critiquen, hijas de JLo y Angelina no nacieron complacer a nadie y estas fotos lo prueban

Las adolescentes tienen un estilo decidido y prueban que es mejor ser feliz que complacer a la sociedad

Hijas de Angelina Jolie y JLo desafían a la sociedad y dan lección

Angelina Jolie y Jennifer López son dos famosas actrices y muy exitosas, que han mostrado su fortaleza y poder a lo largo de sus carreras.

PUBLICIDAD

Y así mismo han criado a sus hijos, con fortaleza, independencia, y valor, y así lo han demostrado ellos, especialmente sus hijas Shiloh y Emme, quienes se han convertido en blanco de críticas.

Shiloh de 16 años y Emme de 14 se han caracterizado por sus estilos andróginos, lo que les ha valido los ataques, pero ellas han demostrado que no les importa lo que digan los demás.

Te recomendamos: Angelina Jolie: la regla estricta que impone a sus hijos para evitar que “terminen como Brad Pitt”

Hijas de Angelina Jolie y JLo prueban que es mejor ser tú misma que fingir ser alguien más para encajar en la sociedad

Desde pequeña, Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, decidió que quería ser un niño y se vestía como tal, llevando el cabello corto y prendas andróginas como pantalones y camisas.

Lo mismo pasó con Emme, la hija de Jennifer López y Marc Anthony, quien pasó de un estilo muy femenino y glamuroso a llevar prendas masculinas como camisetas oversize, jeans anchos, y camisas, y se cortó el cabello.

De hecho, Emme se declaró no binaria y JLo le mostró su apoyo, y aunque ha recibido muchas críticas, la adolescente no deja de ser quien quiere ser.

Hemos visto a Emme muy feliz con su estilo y cabello, y prueba que es mejor ser tú misma, que fingir ser alguien más para complacer a la sociedad que a fin de cuentas siempre te atacará por cualquier cosa.

Shiloh mostró un estilo más femenino en los últimos años, llevando vestidos y el cabello más largo, pero en los últimos meses volvió al estilo andrógino y se rapó el cabello.

Te recomendamos: “Parece indigente”, critican look navideño de hija de JLo y dejan ver lo peor de las redes

La hija de Angelina se muestra plena y feliz en las calles con su nuevo look, sin importar lo que digan de ella, demostrando que no nació para complacer a nadie, más que a sí misma.

Aunque les digan rebeldes, y las ataquen, ellas han dado una gran lección, y lo mejor es que cuentan con el apoyo de sus padres que son los únicos que importan y tienen derecho a opinar.

Tags

Lo Último