Series & chill

“¡Lo hace igualito!” Resurge video de Miley Cyrus imitando a Shakira y fans se sorprenden

La estrella estadounidense imitó la voz de la diva colombiana hace 10 años atrás.

Miley Cyrus y Shakira han usado la música para sanar las heridas de su corazón

A pesar de sus divergencias, las comparaciones entre Miley Cyrus y Shakira han estado a la orden del día desde que ambas lanzaran con horas de diferencia poderosas canciones sobre sus exparejas.

Por un lado, el pasado 11 de enero, la cantante colombiana protagonizó la Music Sessions #53 del productor argentino BZRP con su composición más vengativa y frontal en contra de Gerard Piqué.

Tan solo un día después, durante el cumpleaños de su exesposo, Liam Hemsworth, la exestrella de Disney lanzó Flowers, un himno de amor propio en respuesta a una antigua dedicatoria del actor.

Recomendados

Si bien son piezas con ritmos y enfoques diferentes sobre sus decepciones amorosas, ambas obtuvieron un éxito instantáneo y se pelean por el primer puesto en los charts de música globales.

A raíz del casual lanzamiento a la par de sus últimas canciones, el público ha buscado similitudes entre las famosas cantautoras, sus historias de desamor y sus pasadas composiciones hacia sus ex.

Gracias a esto, recientemente comenzó a resurgir en redes sociales un antiguo video en donde la artista de ahora 30 años imita la singular voz de la barranquillera de 46 y suena muy parecida.

Miley Cyrus imitó a Shakira cantando y causó furor por el parecido

Las imágenes corresponden al documental Miley: The Movement transmitido por la cadena de televisión MTV en el marco del lanzamiento de Bangerz, su cuarto álbum de estudio, en el año 2013.

En el extracto viral de la producción, Miley hace una breve personificación del canto de “Shak” mientras conversaba con Will.i.am y su madre, Tish Cyrus, sobre su estilo de cabello para una presentación.

Mi mamá dice que mi pelo se ve bien en este momento. No lo sé”, comenta durante un ensayo la artista, quien lucía el audaz corte pixie rubio con fleco largo que la distinguió en aquella época.

Su cabello se ve tan bien en este momento... En lugar de ponerse todo funky, se ve bien así”, agregó Tish y el rapero de Black Eyed Peas estuvo de acuerdo. “Se ve fresco así”, dijo él.

Ante esto, Miley le preguntó al productor su opinión sobre usar trenzas. “¿Cuáles son tus pensamientos sobre las trenzas o me voy a convertir en Shakira-Shakira?”, cuestionó Cyrus.

Luego de hacer la pregunta, comenzó a cantar un extracto de Hips don’t lie, uno de los grandes éxitos de la colombiana, imitando su voz única. Ante su breve representación, Will.i.am estalló de la risa.

La imitación que hizo Miley Cyrus se hizo viral y desató una ola de comentarios. Tanto en su momento como en el presente, los fans se sorprendieron por lo “buena” que era su personificación.

Me encantó, canta igual”, “¡Su imitación de Shakira es muy buena!”, “Excelente imitación, espero que hagan un dueto algún día”, “¡Lo hace igualito!”, “Le quedó muy bien”, fueron varias reacciones.

No obstante, también hubo quienes consideraron que Cyrus se burlaba de la ganadora del Grammy con su emulación. Por supuesto, los “smilers” no tardaron en saltar a defenderla de la acusación.

“No lo hace en tono de burla, se ve que le gusta Shakira”, respondió una admiradora en su defensa. Mientras, otro usuario destacó: “No veo nada de malo en su parodia. Al contrario, es un halago”.

Tags

Lo Último