Series & chill

Evaluna mostró su impactante cambio de ‘look’, pero lo que sorprendió fue el tiempo que invirtió

La cantante se llevó varios halagos por este inesperado cambio e incluso la compararon con famosa artista

Camilo y Evaluna son criticados por su estilo al vestir.

Evaluna Montaner es una de las cantantes más reconocidas en el país no solo por ser hija de Ricardo Montaner, sino que también, por su historia de amor junto a Camilo, quienes se encuentra celebrando 3 años de matrimonio en compañía de su hija, Indigo.

La pareja suele ser muy activa en sus redes sociales, en donde comparten no solo los proyectos musicales que tienen sino que también uno que otro detalles sobre su vida privada. Hace pocas horas Evaluna compartió su radical cambio de ‘look’, pero lo que más llamó la atención fue el tiempo que tuvo en este lugar de estética.

Le puede gustar: Natalia París y su teoría sobre los primeros habitantes de la Tierra

Recomendados

La historia fue compartida por la misma artista. Si bien, contaba con un color caramelo en su cabello, con el cual se le ha visto durante los últimos años, al parecer, quiso tener algunos cambios en su aspecto y ahora cuenta con un color cobrizo, el cual fue aplaudido por sus seguidores.

Este cambio recibió varios comentarios positivos entre sus seguidores en los que se destaca que dicho color está acorde a su tipo de piel. Sin dejar de lado, que la deja ver con algunos años de más y teniendo en cuenta que la joven no suele ponerse mucho maquillaje, permitiéndole verse mucho más natural.

También puede leer: Kika Nieto reveló lo que le ayudó a “solucionar” los problemas de su vida

Asimismo, entre risas Evaluna aseguró que durante las 5 horas que duró su transformación, su pareja, estuvo acompañándola y estando al pendiente durante todo este tiempo. Al parecer, también le había dejado claro, que este era el color que más le combinaba hasta el momento.

Lo cierto es que la pareja ha logrado llamar la atención por parte de sus seguidores, teniendo en cuenta cada una de las letras inspiradas en su relación y a pesar de los rumores de una posible separación siguen demostrando que se encuentra mejor que nunca.

Tags

Lo Último