Series & chill

Enamorados y como reyes, Marc Anthony y Nadia Ferreira presumen en video su luna de miel

El cantante de salsa recién recibió un Grammy y su esposa Nadia Ferreira se unió al festejo: lucen más enamorados que nunca

Marc Anthony y Nadia Ferreira: un video  mostraría cómo la están pasando en su luna de miel

Una de las bodas más esperadas del año, sin lugar a dudas, fue la de Marc Anthony y Nadia Ferreira, que se celebró el pasado 28 de enero en el Pérez Art Museum Miami (PAMM). La pareja se comprometió en mayo de 2022 y, pese a los pocos meses de haber formalizado su relación, hoy ya son marido y mujer oficialmente.

Entre los invitados a este enlace matrimonial no faltaron los grandes amigos del cantante como David Beckham, Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Daddy Yankee, Maluma, Prince Royce, Luis Fonsi y Salma Hayek, por mencionar algunos.

Pese a la felicidad que irradiaron en este gran día, el Sr. y Sra. Muñiz, han recibido una ola de comentarios negativos, incluso, desde hacer público su noviazgo, pues muchos internautas aseguraron que la modelo paraguaya tiene interés en el salsero solo como un sugar daddy.

Recomendados

Otra de las polémicas que se han desatado en torno a esta pareja es la significativa diferencia de edades, pues el astro de la salsa cuenta con 54 años y la exreina de belleza apenas 23, incluso, ha destacado en la prensa que Marc Anthony tiene una hija mayor por cinco años a la edad de su actual esposa.

Nadia Ferreira compartió pistas del posible destino de su luna de miel

Una de las características que han marcado la relación de Marc Anthony y Nadia Ferreira es su afinidad por los viajes, destinos enigmáticos que fueron testigos de su romance y cómo florecía su amor.

Desde su compromiso, la pareja se ha mostrado inseparable, pues la modelo ha acompañado al músico por todos los destinos donde va de gira y, es donde ha cosechado las mejores memorias junto a su amado, de las cuales, sus seguidores han podido ser testigos en Instagram.

Nadia Ferreira es una usuaria adepta a las redes sociales y no teme compartirle al mundo su día a día, sin embargo, algo que ha permanecido en hermetismo total es el lugar que planearon para pasar su luna de miel, pues nunca lo compartieron con la prensa.

Y para sorpresa de muchos, esta semana la paraguaya decidió subir un par de breves videos a sus stories de Instagram, por lo que se especula, podrían ser señales del destino donde celebrará junto a su esposo tras su boda.

En uno de los clips se puede ver que la joven viajó por un autocaravana y va muy cómoda, pues al hacer una toma desde la ventana, se puede observar muy cerca lo que parece un muelle y el mar junto a la carretera por la que va pasando.

Horas más tarde también subió una storie, donde se admiran imponentes rascacielos, inigualables taxis amarillos y un cielo grisáceo, digno de la ciudad de Nueva York, destino que podría ser el elegido para pasar su luna de miel junto a Marc Anthony.

Nadia Ferreira compartió una pista del posible destino de su luna de miel
Tags

Lo Último