Series & chill

Shakira es la reina del estilo veraniego: 5 looks con los que probó que “vale por dos de 22”

La cantante colombiana es una auténtica prescriptora de moda.

Shakira es la prueba de que la edad no es más que un número

Además de ser una de las cantautoras latinoamericanas más importantes de todos los tiempos, Shakira es dueña de un estilo único y camaleónico con el que ha impuesto moda durante décadas.

Sobre escenarios y red carpets, la colombiana suele impresionar con glamurosos vestuarios llenos de dinamismo, color y sensualidad, pero no se limita ni teme experimentar con las tendencias.

Mientras, en su vida diaria, la cantante es una persona muy sencilla que ama vestir atuendos compuestos por prendas básicas y cómodas que casi todas tenemos y demuestran su humildad.

Recomendados

No obstante, sin importar lo que vista ni a donde vaya, la intérprete de Monotonía siempre desparrama su sempiterna belleza y prueba que luce mejor y más jovial que nunca a sus 46 años.

En el verano, esto es especialmente perceptible gracias a su elección de outfits effortless aunque nunca menos elegante y con su toque sexi y moderno justo en los que encandila allá por donde va.

5 looks de verano con los que Shakira prueba que la edad no es más que un número

Por eso, te recordamos 5 de los últimos mejores looks estivales de la famosa. Con cada uno de estos ensambles, ha probado que, tal como canta en su canción con Bizarrap, “vale por dos de 22″.

Sexi con transparencias

El año pasado, Shakira impuso moda al sumarse al tren de las transparencias, unas de las tendencias más fuertes durante el verano, con varios atuendos espectaculares que revelaban su esbelta figura.

Uno de estos fue el arriesgado outfit total black que usó para asistir a los Ivor Novello Awards celebrados en Londres. En esa especial ocasión, se decantó por una camisa transparente muy in.

La cantante la llevó desabotonada hasta el ombligo para dejar a la vista un sujetador de encaje con satén. Asimismo, la combinó con una minifalda de tubo, botas bobber y un collar plateado.

Con minijumpsuit blanco

Uno de los colores básicos del verano es el blanco y Shakira lo sabe. Durante una visita el año pasado al Today Show, la luminaria se convirtió en inspiración de estilo con un elegante look total white.

En esa ocasión, “Shakapostó por un mini jumpsuit de satén estilo camisero y con raya diplomática brillante que llevó abierto para crear un sensual escote que expuso su brasier de encaje beige.

La mamá de Sasha y Milan combinó la elegante prenda con la que presumió sus piernas torneadas con unos botines blancos de punta abierta con los que aportó centímetros a su estatura petite.

En maxivestido beige

Un clásico de la temporada estival que no puede faltar en el armario de ninguna mujer es el maxivestido. Shakira, como la auténtica prescriptora de estilo que es, no es la excepción.

Durante el pasado verano, la ganadora del Grammy fue captada con sus hijos luciendo fantástica con un femenino maxivestido beige con escote recto y tirantes anudados con lazo en los hombros.

A pesar de ser holgado, el diseño que presentaba una fresca falda escalonada se ajustaba divinamente a su silueta. El look se completó con un bolso a juego y sandalias de yute blancas.

En bikini lila con flecos

El verano no es verano sin un buen chapuzón. Por eso, un traje de baño que nos saque el máximo partido es indispensable esta temporada y Shakira guarda en su closet uno de los más estilosos.

Durante sus vacaciones con sus hijos por las playas mexicanas en julio de 2022, la artista presumió su espectacular figura en su bikini favorito: uno lila de top satinado, braga y minifalda con flecos.

El modelo en cuestión fue diseñado por la barranquillera hace casi tres años. Así lo reveló ella en una publicación en Instagram en donde alardeaba su derrière con este favorecedor bañador.

Este es un traje de baño nuevo que diseñé y mi amiga Bego hizo para mí. ¡Siempre necesito crear el mío propio para el verano!”, escribió en esa oportunidad.

Con minishorts de mezclilla

Una de las prendas favoritas de Shakira para llevar en el verano son los minishorts de mezclilla. La compositora ama llevarlos con camisas o t-shirts para crear el clásico combo estilístico de verano.

Durante el estío del año pasado, la productora asistió a un torneo de béisbol en República Checa en el que participaba su hijo mayor derrochando belleza y jovialidad con un par de minishorts de jean.

En esa ocasión, los llevó con una femenina camisa lila oversize con pequeños volantes que lució con mangas remangadas, el dobladillo anudado y ligeramente desabotonada para crear un escote.

La trendsetter remató el juvenil estilismo con una gorra de Los caballeros del Zodiaco para proteger su rostro del sol y calzado deportivo para mantenerse cómoda en la importante cita. Lucía increíble.

Tags

Lo Último