Series & chill

JLo es la reina y la musa de la moda: así ha inspirado el estilo de Kim Kardashian y otras famosas

La cantante y actriz tiene un estilo moderno, sexy y elegante que encanta e inspira a todas

Famosas que se han inspirado en el estilo y looks de Jennifer López

Jennifer López es una de las cantantes y actrices más famosas y exitosas que a sus 53 años sigue triunfando y recientemente estrenó la película Una boda explosiva.

PUBLICIDAD

Pero, además de todos los logros en su carrera, también se ha convertido en la reina de la moda, y es que encanta con cada uno de los looks que lleva.

Desde pantalones bota ancha, hasta vestidos cortos y jogger pants son algunas de sus prendas favoritas con las que demuestra que se puede lucir sexy después de los 50.

Te recomendamos: El look navideño de JLo de más de 5 mil dólares por el que la llaman “vanidosa” y la atacan

Y con su estilo, ha inspirado a muchas otras celebridades, que han copiado algunos de sus looks, y prueban que es una musa de la moda.

Famosas que se han inspirado en el estilo y looks de Jennifer López

Kim Kardashian

Kim Kardashian ha admirado a Jennifer López desde hace años y pasó de ser su mayor fan a una gran amiga, que no solo convive y hasta trabaja con ella, sino que se inspira en su estilo.

La socialité ha adoptado el estilo sexy y moderno de JLo, llevando vestidos ajustados, jumpsuits, y cargo pants, presumiendo su cuerpazo a sus 42 años.

Rihanna

Otra famosa que ha tomado los looks de JLo es Rihanna, quien se unió a los escotes y vestidos lenceros, así como lo hizo la “diva del Bronx”.

Y es que recordemos que Jennifer fue la pionera en los vestidos escotados con aquel verde que llevó en los Grammys en febrero del 2000, y ahora Rihanna ha optado por este estilo sexy y atrevido.

Jennifer Lawrence

Aunque JLo ama las prendas ajustadas y sexys, también adora los blazers y sabe cómo combinarlos en looks femeninos y modernos, algo a lo que otras celebridades se han unido.

Famosas como Jennifer Lawrence han optado por este estilo cómodo, y moderno de JLo, llevando atuendos con blazer y pantalón sastre o jeans.

Te recomendamos: Kim Kardashian deja ver su psoriasis en las piernas y muestra su lado más real pero la llaman ‘vieja’

Shakira

Shakira siempre ha tenido su propio estilo, pero también se ha inspirado en Jennifer López en algunas ocasiones.

Y es que la colombiana ha optado por el estilo urbano y sexy de JLo a sus 45, luciendo pantalones anchos con tops.

Tags

Lo Último