Series & chill

“Entre Salma Hayek y Channing Tatum hay química” aseguran y estas fotos lo prueban: ella es su ‘crush’

Los actores evidencian que la química traspasó las pantallas y los fans sueñan con verlos juntos

Fotos y videos que evidencian la química entre Salma Hayek y Chaning Tatum

Salma Hayek y Chaning Tatum se han convertido en la “pareja favorita” de este 2023, y es que los actores protagonizan la película Magic Mike’s Last Dance.

La actriz de 56 años da vida a Maxandra Mendoza, una rica socialité que le ofrece a Magic Mike, papel de Channing, financiar sus sueños de stripper en Londres.

En la película existen muchas escenas candentes entre los actores, que aunque son solo actuación han desatado la polémica.

Recomendados

Te recomendamos: Salma Hayek “opacó” a Nadia en su boda con Marc Anthony con este sexy look: nadie podía dejar de verla

Y es que muchos aseguran que es evidente que existe una química entre Salma Hayek y Channing, y va más allá de la actuación, pero la actriz está casada y el actor tiene novia.

Fotos y videos que evidencian la química entre Salma Hayek y Chaning Tatum

Se fueron de fiesta juntos

Recientemente Salma Hayek se fue de fiesta con Channing Tatum al Magic Mike Lives Show en Miami, y se les vio juntos y felices en un video publicado por ella misma.

“Fui al #MagicMikeliveshow en #Miami con 10 amigas y nos la pasamos increíble. Como si fuera poco nos invitó el mismísimo creador de la magia y el verdadero #MagicMike #channingtatum”, dijo la actriz.

Candente escena en Magic Mike

Los actores protagonizaron candente escena en la película Magic Mike en la que Channing le baila de forma muy sexy a Salma, y hasta llegan a la cama.

La foto en la que él le pone la mano de ella en su abdomen es de las más sexys y aunque es actuación, muchos aseguran que se ve que existe una gran química.

En entrevista

En una entrevista que ambos realizaron para hablar sobre Magic Mike’s Last Dance los actores posaron juntos, y se veían sonrientes y con una gran química.

Salma llevaba un look muy sexy, con brasier de encaje y muchos aseguran que entre ellos es evidente la “tensión sexual”.

Channing Tatum estaba nervioso por escenas con Salma Hayek

Además de esto, Channing habló sobre Salma Hayek en una reciente entrevista y confesó que aunque para él es normal hacer escenas sensuales, hacerlas con la actriz mexicana lo puso nervioso.

Te recomendamos: Conoce a la hija de Channing Tatum: finalmente reveló su rostro y es hermosa

Y es que Salma fue su primer crush. “Salma Hayek fue uno de mis primeros crushes”, dijo el actor, y reveló que la escena que más le costó fue en la que le baila y la carga.

Cuando la preguntaron a Channing Tatum si fue incómodo “enterrar la cara en la entrepierna de la señora François-Henri Pinault y llevarla por una habitación con las piernas alrededor de su cuello”, el actor respondió “diablos, sí”.

Tags

Lo Último