Series & chill

Regé-Jean Page es el hombre más guapo del mundo, según la proporción áurea griega de la belleza Phi

Según esta investigación, la estrella de Bridgerton lidera la lista y Chris Hemsworth quedó de segundo

Bridgerton

Uno de los protagonistas de Bridgerton, Regé-Jean Page, fue elegido como el hombre más guapo, según una investigación antigua griega. El actor, de 34 años, tiene una precisión de perfección del 93,65 por ciento en la proporción áurea griega de la belleza Phi, que mide la perfección física.

Porcentaje de perfección

Chris Hemsworth, con un 93,53 por ciento, quedó de segundo lugar. Michael B Jordan obtuvo el tercer lugar con 93,46 % y el cantante Harry Styles fue cuarto con un 92,30 %. El quinto lugar quedó para Jude Bellingham con 92,22 por ciento y le siguen Robert Pattison, Chris Evans, George Clooney, Henry Golding y Dwayne Johnson.

Chris Evans tiene una hermosa relación con su perrito Dodger y estas fotos lo muestran

¿De qué trata la proporción áurea griega de la belleza?

El resultado de la lista de los 10 hombres se obtuvo gracias a las técnicas de mapeo computarizado de Harley Street, por el doctor Julian De Silva, quien usa la tecnología en su trabajo.

Según De Silva, las técnicas de mapeo “por computadora nos permiten resolver algunos de los misterios de qué es lo que hace que alguien sea físicamente hermoso y la tecnología es útil al planificar la cirugía de los pacientes”.

Perfección de Regé-Jean Page

En el caso de Regé-Jean Page, que obtuvo un porcentaje de 93,65 de perfección por todos los elementos de su rostro. “Regé ganó por su rostro clásicamente hermoso y sus hermosos ojos marrones. Obtuvo fácilmente la puntuación más alta en el espacio entre los ojos y la posición de sus ojos también obtuvo una puntuación alta”, agregó el especialista y director del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada en Harley Street, Londres.

“Sus labios de forma perfecta también obtuvieron una puntuación alta y la única calificación que obtuvo que fue un poco más baja fue para el ancho y el largo de su nariz”, finalizó.

Chris Hemsworth quedó de segundo lugar

“Chris Hemsworth fue un ganador estrecho cuando todos los elementos de la cara se midieron para la perfección física. Tiene el glamour de ídolo de matiné pasado de moda de las estrellas de Hollywood de antaño y eso puntúa muy alto cuando se mide la belleza clásica”, dijo el doctor sobre el segundo lugar de Hemsworth.

Tags

Lo Último