Series & chill

Piqué no pega una: modelo amenaza con revelar video de infidelidad a Shakira antes de Clara

El futbolista sigue estando envuelto en polémicas y ahora una nueva lo salpica

Modelo brasileña amenaza a Piqué con revelar video de infidelidad a Shakira antes de Clara

Los escándalos siguen rodeando la vida de Gerard Piqué, y es que luego de publicar su primera foto con su novia Clara Chía, con quien le fue infiel a Shakira, se ha desatado el caos.

Desde hace meses el futbolista español ha acaparado la atención de los medios y las redes luego que se conociera su infidelidad a la colombiana con una joven de 23 años, quien trabaja en su empresa Kosmos.

Además, hace solo unas semanas Shakira lanzó un tema con Bizarrap dedicado a él completamente y a su nueva novia, vengándose de la mejor forma que sabe hacerlo, con la música, y causó revuelo.

Recomendados

Te recomendamos: “Clara-mente se hizo algo”: el nuevo look con el que Clara Chía reapareció y envió indirecta a Shakira

Y por supuesto, la foto de Piqué y Clara en sus redes puede representar una reacción o respuesta por parte del español, pero no le dejan de llover las polémicas.

Luego que publicara la polémica imagen con la rubia, una modelo brasileña dejó un polémico mensaje en el que revela otra infidelidad.

Modelo brasileña amenaza a Piqué con revelar video de infidelidad a Shakira antes de Clara

La foto de Piqué y Clara Chía recibió más de 3 millones de likes, y más de 600 mil comentarios, y entre ellos, había uno muy comprometedor de una modelo brasileña.

Se trata de la modelo Michelle Carvalho, quien amenazó a Piqué con publicar los videos en los que supuestamente se le ve con una mujer en el 2018, siendo así otra infidelidad a la colombiana.

Modelo brasileña amenaza a Piqué con revelar video de infidelidad a Shakira antes de Clara

“Te vi siendo infiel a nuestra Shakira en Shôko, en Barcelona 2018. Tengo videos”, dijo Carvalho en un comentario que llamó la atención de todos.

Te recomendamos: Tras foto de Piqué y Clara, Shakira reacciona con madurez y muestra sus prioridades, dando lección

Según reveló la modelo no fue con ella, sino con otra mujer, y aunque muchos les creen, otros aseguran que es falso y solo quiere “colgarse” para ganar seguidores.

Sin embargo, debido a la reputación de Piqué, muchos sí le creen a Michelle, pues se sabe que el futbolista no solo le fue infiel con Clara y eso lo ha revelado incluso el famoso paparazzi, Jordi Martin.

Por eso, le han pedido a la modelo que revele las fotos y videos que tenga de la infidelidad de Piqué, pero hasta ahora no lo ha hecho.

Tags

Lo Último