Series & chill

No la quieren: Ángela Aguilar publica foto y la acusan de editarlas para mejorar su cuerpo

A la cantante la han atacado desde que apoyó a Argentina en el Mundial de Catar, lo que ofendió a los mexicanos.

La odian: Ángela Aguilar posa para Instagram y la acusan de trucar sus fotos

A la cantante Ángela Aguilar le salió cara la publicación que hizo el pasado 18 de diciembre, en el marco de la celebración del Mundial de Fútbol, en el que aseveró que es 25% argentina, afirmación que enfureció a sus seguidores y detractores, pues había deshonrado a México, de donde también tiene ascendencia.

“No te lo puedo explicar, porque no vas a entender 💙 25% Argentina, 100% orgullosa 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷 hoy, todos somos más celestes que el cielo”, fue el mensaje de la discordia, y desde entonces no han parado de atacarla cada vez que hace una publicación en sus redes sociales, pese a que su abuela materna provenga de este país suramericano.

“Argentinos apropiándose de la cultura mexicana”, ”Que bonitas son las argentinas”, “Eres muy linda y cantas bonito pero si no eres 100 % mexicana tu no puedes representar mi país hermoso México”, le han escrito desde diciembre.

La situación se puso tan intensa, que su papá, el también cantante Pepe Aguilar, tuvo que intervenir y poner en su lugar a más de uno. Después de esto, la escalada de violencia cibernética llegó a niveles criminales, cuando los haters colocaron el rostro de la artista en videos pornográficos, lo que se conoce como deepfake.

La intérprete de La Llorona emitió un comunicado en el que repudia esas acciones, llamó al respeto y anunció que tomará acciones legales. Pero eso no ha frenado a sus detractores, que en vez de seguir de largo en su cuenta de Instagram, se dedican a destilar todo su veneno en la caja de comentarios.

Un cuerpo de mentira

La menor de la dinastía Aguilar, a sus 19 años, tiene un escultural cuerpo, que pone a delirar a muchos. Su diminuta cintura ha sido comparada, incluso, con la de la cantante Thalía. Sus curvas las logra con la equitación y el yoga.

Según el portal Fitguru, la cantante hace plancha lateral para activar los músculos de la espalda, abdomen y piernas. También abdominales en “V”, que le permiten reducir los centímetros de su cintura y moldear la cadera. Y practica giros con la cintura.

Sin embargo, hay quienes creen que ella logra su cintura de avispa con la ayuda del Photoshop, para lograr halagos: “Buena edición de cintura bella”, “Edición de cintura y pompa y todo lo demás pero neta se ve súper”, “Se operó las nachas”, comentaron en su última publicación de este 26 de enero.

En una oportunidad, Ángela bromeó sobre su minuta cintura con el comunicador Jomari Goyso, a quien le dijo que para obtenerla hizo algo extremo: ”Me quité dos costillas, obvio”, pero después le aclaró: “No, no digas, porque luego me van a estar ahí diciendo”.

Hasta ahora, ella solo se dedica a su música e ignora los comentarios despectivos que recibe a diario.

Tags

Lo Último