Series & chill

Music Sessions #53 ahora tiene versión merengue y Shakira exhibe sus pasos prohibidos

Desde que se estrenó la canción se ha vuelto un boom mundial y no para de sonar, hay quienes ya están un poco hartos del tema

Piqué

Desde que Shakira se unió al famoso productor argentino BZRP para grabar la canción Music sessions #53, un tema que está dirigido a Piqué y su nueva novia Clara Chia, en la que les envía más de un sablazo, la canción se hizo viral a los pocos minutos de haberse lanzado y los millones de reproducciones, comentarios, memes, comparaciones, criticas, apoyo a la colombiana, reacciones de famosos, marcas, etc, no han parado.

Lea también: Literalmente con las maletas en la puerta, así esperaron a Piqué en la casa de Shakira

Aunque la canción fue lanzada hace dos semanas sigue sonando por todo lado como si hasta ahora hubiese sido estrenada. Esto ha hecho que la canción ya tenga 215 millones de reproducciones en Youtube, que Shakira sea tendencia en Twitter, en varios perfiles de TikTok las personas se han unido al reto del baile con los pasos ‘oficiales’ que compartió la barranquillera, entre otras reacciones en redes sociales.

Una de las reacciones que se ha hecho popular gracias a las redes sociales, es la de una nueva versión en merengue creada por Juan Tobón, quien en Instagram aparece bajo el usuario ‘oneroadmp’, el productor musical colombiano le cambió la base musical a Music sessions #53 y la volvió un merengue, que ya suma cerca de 28 mil ‘me gusta’ en esta red, pero lo más relevante de todo es que el tema le llegó a la misma barranquillera.

También le puede interesar: Otra acusasión de plagio contra Shakira, esta vez contra la coreografía de su canción Music Sessions #53

Shakira usó su cuenta de Instagram para hacer ‘repost’ al video y aunque solo ha pasado un día desde eso, ya suma 1.474.875 ‘me gusta’. En el video sale la colombiana mostrando sus ‘pasos prohibidos’ al ritmo de merengue, lo que ha hecho aún más llamativa la grabación. Algunas personas han hecho comentarios como: “Me dieron ganas de limpiar la casa escuchando eso”, “Que rico merenguito mi @shakira”, “me volviste más dura”.

Tags

Lo Último