Series & chill

Conoce a Prvega28, la modelo de OnlyFans más famosa de España

Vega Pérez, mejor conocida como Prvega28 en las redes sociales, es una de las jóvenes españolas en la plataforma británica.

Vega Pérez triunfa en OnlyFans y en las redes sociales.

La plataforma de OnlyFans se ha consolidado como una de las más importantes en todo el mundo.

Lo cierto cada país cuenta con sus modelos locales favoritas, como Celia Lora, Yanet García y Karely Ruiz, quienes la rompen en México.

España no es la excepción, pues hay una influencer, actriz de cine para adultos y estrella de OnlyFans que se encuentra en la cima del iceberg.

Prvega28, la española que la rompe en OnlyFans

Se trata de Vega Pérez, mejor conocida como Prvega28 en las redes sociales, quien es una de las jóvenes españolas en la plataforma británica.

Además, desde su aparición con el youtuber Mostopi, en 2021, la modelo aumentó su popularidad y prestigio en la aplicación, así como en la industria sexual y erótica.

De hecho, la también actriz de cine para adultos comenzó en esta mundo poniendo anuncios en la web, para que los internautas pagaran por verla teniendo relaciones sexuales con su novia.

“Mi novio vivía en Valencia y yo en Salamanca, él venía todos los fines de semana y eso era carísimo, así que pensamos en eso y la gente pagaba muchísimo”, dijo la ibérica.

Un buen negocio

Lo cierto es que a ella no le va nada mal en sus negocios, pues ha llegado a ganar más de 54 mil dólares en un mes, tan sólo en la plataforma de contenido para adultos.

Sin embargo, Vega no sólo se dedica a subir contenido a su perfil de OnlyFans, ya que también tiene su canal de Youtube, además de bastantes colaboraciones publicitarias.

Triunfa en la industria de cine para adultos y en las redes sociales

Sin olvidar que en años recientes se ha introducido en la industria del cine para adultos.

Gran parte del éxito de Prvega se traduce en el número de seguidores que acumula en las redes sociales, con más de 331 mil en Instagram y cerca de 90 mil en Twitter.

La joven ibérica cuenta con mucha experiencia en el contenido para adultos; de hecho, reconoce que desde hace tiempo se mantiene con este tipo de material.

“Desde mis 18 años todo el dinero que he generado ha sido con cosas sexuales”, indicó.

Tags

Lo Último