Series & chill

Clara Chía se las sabe todas: revela supuesto plan que tiene Shakira para alejar a Piqué de sus hijos

La joven de 23 años sacó las garras y va a demostrar quién es.

Así le dice Shakira a la novia de su ex

Para Clara Chía todo está cada vez más complejo, pues su novio Piqué está cada vez más preocupado por la relación con sus hijos con quienes se siente cada vez más “despreciado” debido al conflicto constante que tiene con Shakira.

Una muestra de ello es que durante el reciente cumpleaños de Milan, el deportista se sintió muy incómodo al llegar a la que fuera su casa y tener que esquivar el mar de paparazzis, así como de fans de la artista para así poder compartir este día con su pequeño, pero lo peor de todo es que luego de cantarle el “Cumpleaños Feliz”, éste tuvo que aguantar a un grupo de seguidores de la colombiana quienes coreaban el nuevo tema que lo humilla a él y a su actual pareja.

Pero, no todo queda ahí, pues tras la filtración del video en el que aparece Montserrat Bernabeu maltratando” a la colombiana se incrementó el rechazo por ella y todo su entorno, logrando así confirmar el rumor de que Clara Chía conoce muy bien el plan que tiene la intérprete de ‘Monotonía’ de alejarse por completo del deportista, así estén de por medio sus hijos.

Shakira se trae algo entre manos y Clara Chía lo descubrió

Según revelaron fuentes cercanas a Clara Chía esta jovencita de tan solo 23 años es muy astuta y ha conocido de cerca el desprecio que sobre todo Shakira siente hacia ella, por eso, cada uno de los movimientos que la artista ha realizado le permiten sacar conclusiones muy obvias de que la barranquillera busca alejar a Piqué de sus hijos.

Todo comenzó desde la “supuesta cláusula”, tras el acuerdo de custodia en la que no se le permitía a Milan y Sasha tener ningún tipo de contacto con la nueva pareja de su padre, luego le siguió el nuevo sencillo en el que humillan esta relación y ahora la artista se ha dado a la tarea de crear obstáculos cada vez más evidentes como el evitar que los pequeños traten o le digan abuelos a los padres del exfutbolista.

El video que desmiente la mala relación entre la madre de Piqué y los hijos de Shakira

Con esto, la nueva pareja del ex futbolista ha confirmado que todo se debe a la manipulación de su madre quien ha puesto a los niños en contra de todos, pues hasta se han negado a visitar a los familiares del hombre que ha sido tan repudiado por sus actos de infidelidad.

A esto se le suma el muro que se está construyendo para dividir las casas maternas en las que viven ‘Shak’ y Montserrat Bernabeu, que por años estuvieron conectadas a través del jardín y en el que aseguran ya han visto pasear a Clara Chía quien hasta llegó a bañarse en la piscina.

Por eso, la indignación de la cantante quien dará la estocada final cuando finalmente decida mudarse a Miami con los pequeños. Sin embargo, aún hay mucho por esperar de ambas partes, pues ahora con la publicación oficial de esta relación, seguramente la estudiante de relaciones públicas aún tiene mucho por comentar, ya que ha vivido de carne propia como Milan y Sasha desean cada vez menos estar con su padre que hasta llegan a humillar en público, tal y cómo lo hizo Milan en el streaming de la Kings League.

Tags

Lo Último