Series & chill

Jennifer Lopez admite lo difícil que es crear una familia “mezclada” con Ben Affleck

“Ha sido como una especie de transición emocional”, dijo la cantante y actriz durante una entrevista con TODAY

Así viven JLo y Ben Affleck su amor, mientras los critican y aseguran que viven crisis

Durante una entrevista muy íntima, Jennifer López contó cómo fue la transición de vivir con los hijos de Ben Affleck y sus hijos con Marc Anthony en el mismo techo.

La cantante de “On The Floor” contó a TODAY todo sobre su vida como casada con Affleck y sus hijos. Ellos fueron novios hace más de 20 años, pero se reencontraron y se casaron en julio del año pasado con dos bodas, una muy íntima y una segunda con los altos lujos que representan a JLo.

¿Cómo es vivir con los hijos de JLo y Affleck?

Sin embargo, la pareja ha tenido que aprender a vivir con sus familias en el mismo techo. La pareja vive con los gemelos de JLo; Max y Emme, de 14 años, y con Violet, de 17, Seraphina, de 14 y Samuel, de 10, hijos de Affleck con su ex esposa Jennifer Garner.

Recomendados

“Nos mudamos juntos. Los niños se mudaron juntos”, explicó López. “Ha sido como una especie de transición emocional, pero al mismo tiempo todos tus sueños se hacen realidad. Y ha sido un año fenomenal. Creo que es mi mejor año desde que nacieron mis hijos”.

Jennifer Lopez y sus hijos

“La transición es un proceso que debe manejarse con mucho cuidado”

Esta no es la primera vez que la protagonista de “Shotgun Wedding” habla de sus intimidades con su esposo Ben Affleck. En diciembre de 2022, Lopez le describió a Vogue su experiencia conviviendo con sus hijos y los de su marido.

Para ella, Garner es una “gran madre increíble”, y señaló que la actriz y Affleck “trabajan muy bien juntos”.

“La transición es un proceso que debe manejarse con mucho cuidado”, explicó. “Tienen tantos sentimientos. Son adolescentes. Pero todo va muy bien hasta ahora. Lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos tengan un nuevo aliado en mí y mis hijos tengan un nuevo aliado en él, alguien que realmente los ame y se preocupe por ellos pero que pueda tener una perspectiva diferente y ayudarme a ver las cosas que yo no puedo ver con mis hijos porque estoy muy atada emocionalmente”.

JLo y Ben Affleck
Tags

Lo Último