Series & chill

¿Una abuela preocupada?: así era la relación entre la madre de Piqué y los hijos de Shakira

Hay muchas versiones de su relación dando vuelta tras la polémica separación entre la cantante y la familia de su expareja

El video que desmiente la mala relación entre la madre de Piqué y los hijos de Shakira

Hay un sinfín de rumores que han surgido tras destaparse la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, pues una de estas teorías señala a que su madre la llevaría muy mal con la colombiana.

Montserrat Bernabeu, la suegra y vecina de la cantante es una prestigiosa doctora, quien renunció a uno de sus sueños por su familia y, en distintas fotos a lo largo de los años, pudimos ser testigos de que mantenía una excelente relación con Shakira.

El video que desmiente la mala relación entre la madre de Piqué y los hijos de Shakira

Sin embargo, tras los últimos sucesos originados a partir de la tiradera que publicó la cantante en colaboración con Bizarrap, Music Sessions Vol. 53, ha decidido mostrar su apoyo a su hijo Gerard.

Recomendados

Y es que en una parte de la mencionada canción, le envía un mensaje muy directo a quien sería parte de su familia hace algunos meses atrás:

“Me dejaste de vecina a la suegra

Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda

Te creíste que me heriste y me volviste más dura

Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”

Sin embargo, entre la conversación que ha surgido, también hay teorías que afirman que Shakira tiene un “plan de venganza” para alejar a sus hijos de su exsuegra y esto se debe a que en varias fotografías, ya se le pudo ver de lo más cercana con Clara Chía, disfrutando del aire libre junto a su esposo y Gerard.

De acuerdo con el análisis de los fans, supuestamente, la idea surge a partir de que la cantante decidiera construir una pared muy alta para no tener vista hacia los padres del futbolista y, además, porque colocó una bruja dirigida hacia ese lado de la propiedad, señal que muchos han interpretado va dirigida a la madre de Piqué.

¿Cómo era la relación entre la madre de Piqué y sus nietos, Sasha y Milán?

Se ha especulado que Shakira se encuentra cocinando un plan para manipular a sus pequeños, Sasha y Milan, a fin de alejarlos de su padre y abuelos, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu.

Lo que se sabe es que la relación entre Shakira y su suegra se enfrió cuando Clara Chía entró en sus vidas, pues tras 12 años de conocerse y ver de cerca el crecimiento de los pequeños, la colombiana se sintió traicionada.

Esto se reforzó luego de que Mayte Ametlla, una conductora del programa Sálvame, dijo que Piqué fue visto convenciendo a uno de sus hijos por un largo tiempo para poder entrar a casa de sus padres, ya que el pequeño se negaba a hacerlo.

En el pasado, se le pudo ver a Montserrat Bernabeu muy interesada en el cuidado de los niños de Shakira, pues recientemente se filtró un video donde aparece cuidando a sus nietos durante las transmisiones de la Kings League de Piqué, lo cual, deja muy en claro que es una mujer que siempre se preocupó por su integridad, pese a las habladurías donde la señalan como una maltratadora.

Tags

Lo Último