Series & chill

Conoce a Nuria Tomás, la joven que Gerard Piqué dejó por Shakira

El tema de la separación de Gerard Piqué y Shakira sigue siendo tema de conversación en redes sociales.

Ahora que Gerard Piqué y Shakira están separados y su ruptura sigue dando de qué hablar, luego de la canción que la colombiana lanzó en colaboración con Bizarrap, algunos fans han recordado que antes de que estar con ella, el exfutbolista tuvo una novia llamada Nuria Tomás.

Lo que más llama la atención es que el también empresario dejó a la mujer con la que ya tenía planes de boda por la intérprete de “Antología”.

Incluso, algunos fans han señalado que lo que está viviendo Shakira podría ser producto de su “Karma”.

Recomendados

¿Quién es Nuria Tomás?

En 2009, Gerard mantenía una relación con la hija del empresario Enrique Tomás, y las cosas iban tan serias que varios medios apuntaba que ya estaban pensando en unir sus vidas en matrimonio, pero esto no pasó, pues el exfutbolista conoció a Shakira.

Nuria es actriz y empresaria, y actualmente está felizmente casada con Agus Puig, quien es un hombre de negocios reconocido en España.

En cuenta de Instagram posee más de 70 mil seguidores y acostumbra compartir momentos con su esposo y su hijo, destacando que ahora está en una de las mejores etapas de su vida.

Desde que se dio a conocer la separación de Piqué y Shakira, algunos han recordado la historia que Tomás tuvo con el deportista.

Su historia con Gerard Piqué

Es la única novia conocida de Piqué y varios rumores apuntan a que la dejó por la cantante.

Algo que llamó la atención en aquella época es que se dice que él tenía deseos de llevar a Nuria al Mundial de Sudáfrica y que iría acompañada de sus padres; sin embargo, estos planes nunca se concretaron.

Fue justo en este evento donde Piqué conoció a Shakira, y aunque cuando él volvió a España siguió su relación con Tomás, luego de unas semanas, decidió terminarla para comenzar una historia de amor con la intérprete de “La Loba”.

Tags

Lo Último