Series & chill

Va muy en serio: El novio de Carmen Villalobos le presentó a toda su familia

Frederik Oldenburg es la pareja de la colombiana, quien se separó de Sebastián Caicedo en julio de 2022

Frederik Oldenburg es la pareja de la colombiana, tras separarse de Sebastián Caicedo en 2022.

La actriz colombiana Carmen Villalobos quiso comenzar el 2023 como debe ser en cuanto al amor se trata. Ella se dio una nueva oportunidad para amar y fue con el conductor del Exatlon USA, el venezolano Frederick Oldenburg. Después de estar seis meses soltera, tras su separación del actor Sebastián Caicedo, ahora la estrella llevó a su casa a la nueva pareja.

Oldenburg así lo reveló este miércoles 17 de enero en el programa Hoy día, que transmite Telemundo. ”Somos novios. Carmen y yo somos novios”, dijo el presentador de tv. El rumor de su romance ocurrió luego de que difundió un video en el que aparecen ambos besándose en una prestigiosa discoteca en República Dominicana a inicio de año.

Según contó Oldenburg recibieron en 2023 juntos, al lado de la familia de él: “Sí, ya conoció a mi familia, conoció a mi papá, a mi mamá, a mi hermano, a su esposo, los conoció, compartimos”, aseveró la estrella de “Hasta que la plata nos separe”.

Recomendados

Contó que fue un hecho fortuito, que todo se dio sin ser planificado y fue lo que más disfrutaron: “Mi familia que llegó prácticamente de sorpresa, fue maravilloso. Todo se conjugó. Pasé un 30 de diciembre increíble, 31 de diciembre, 1° de enero, aparte esos días se frenaron las grabaciones, pudimos estar libres, compartimos todo”, le detalló al programa Al Rojo Vivo.

La pareja tiene poco tiempo, pero no han revelado desde cuándo iniciaron la relación. Él está muy emocionado y feliz de estar a su lado y así lo dejó claro en su mensaje durante del programa: “Bella, hermosa, te amo”.

La distancia no es un límite

Sin embargo, ellos mantendrán un romance a distancia, ya que él regresó a Estados Unidos, donde trabaja, mientras que ella voló de regreso a casa en Colombia, pero señaló que esto es un reto, pero no que no lo ven como una limitante para amarse.

“Yo creo que cuando las dos partes quieren, aparte después de toda esa conexión que hemos tenido en tan poco tiempo... Yo apenas tenga el tiempo libre agarro el avión, pero rapidísimo y la voy a ver”, dijo.

Afirmó que el romance va paso a paso, pero no se visualiza formando una familia con Carmen. También dijo que ella en su momento hablará sobre la relación.

Villalobos y Caicedo anunciaron su separación después de estar casados por 13 años. La noticia de su ruptura se dio en julio del 2023, que terminó con una repartición de sus mascotas, pues ellos tenían tres perros que adoran como hijos.

Fue precisamente en el mes de diciembre en el que la actriz le dijo adiós a su perrito Capuchino, para devolverlo a Sebastián, ya que en un acuerdo inicial establecieron que mientras se estabilizaban ella estaría con los tres animales. Ese momento llegó y fue muy doloroso para ella, pero el mejor para Caicedo.

La actriz está ahora dedicada a su carrera y su nuevo amor.

Tags

Lo Último