¿Falso? Las razones por las que internautas sospechan que pelea entre Shakira y Piqué es actuada

La polémica no para entre Shakira y Gerard Piqué por lo que muchos usuarios comienzan a sospechar sobre un posible acuerdo entre ambnos.

Shakira y Gerard Piqué siguen siendo uno de los temas más comentados por su polemica separación y las distintas canciones que la colombiana le ha dedicado al padre de sus hijos por su infidelidad con Clara Chía Martí, su nueva novia de 23 años.

Aunque han pasado ocho meses del anuncio de su separación, la Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 ha desatado una ola de enfrentamientos en las redes sociales entre quienes apoyan la letra dedicada al español y a su novia y quienes critican a la barranquillera por exponer de tal manera sus problemas, sin pensar en sus hijos.

Shakira y Piqué han asistido los últimos meses a los eventos de sus hijos por separado sin cruzar palabras, ni miradas. Además, enfrentaron la batalla legal por la custodia de Sasha y Milan, quienes podrán mudarse con su madre a Miami este año.

Publicidad

Sin embargo, algunos usuarios comienzan a sospechar de la crisis de la expareja por volverse tan mediática, y provechosa par ambos económicamente.

¿Shakira y Piqué mienten?

Si bien es cierto que hubo una separación producto no solo de una infidelidad sino de varias, ambos han logrado facturar luego de llegar a un acuerdo por sus hijos, por lo que muchos aseguran que sus indirectas son solo una estrategia de marketing para recuperar dinero y pagar sus deudas fiscales a Hacienda.

“¡A mí no me mienten! ¡Todo es un plan entre Piqué y Shakira para sacar dinero para pagarle a Hacienda!”; “Esa gente se divorció tranquilaza pero montaron el guión para sacar plata y pagar la deuda de Hacienda”; comentan algunos usuarios.

De igual manera, hay otros que se han mostrado sorprendidos por las marcas que quedaron expuestas en medio de sus indirectas como Casio, Rolex, Ferrari, y Twingo.

“Sorprendida de la posibilidad de que el beta de Shakira y Piqué sea puro marketing porque explíquenme el montón de marcas envueltas”; “Yo siempre pienso eso. Que sólo nos enteramos de lo que quieren que nos enteremos con motivos comerciales, porque capitalismo y pues... que la gente cae muy fácil en las narrativas que le avienta el establishment. Igual me importa poco si es verdad o no. Tan acuaria que duele”; agregaron.

Publicidad

Aunque son solo algunas conjeturas de los usuarios, lo cierto es que ambos lograron sacarle provecho, pues Shakira rompió récords de reproducciones, mientras que Piqué consiguió que su nueva Kings League estuviera dentro de los temas conversados. Sin contar las ventas que habrán generado las marcas involucradas.

A pesar de los beneficios económicos que hayan recibido, ambos han enfrentado fuertes señalamientos, al igual que Clara Chía quien era una mujer totalmente desconocida antes de su romance con Piqué y ahora es una de las más criticadas.

Contenido Patrocinado

Lo Último