Series & chill

Bruce Willis: el amor que le dan sus hijas en medio de su enfermedad muestra el valor de la familia

El actor vive un momento difícil tras retirarse de la actuación y empeorar con su enfermedad, pero cuenta con el amor de su familia

El amor que hijas de Bruce Willis le dan en medio de su enfermedad es inspirador

Bruce Willis es uno de los actores más famosos de Hollywood y ha protagonizado exitosas películas como Duro de matar y El sexto sentido.

Sin embargo, en los últimos meses se ha visto afectado por una enfermedad que cada vez empeora más, al punto que tuvo que retirarse de la actuación a sus 67 años.

En marzo del año pasado su exesposa Demi Moore, sus hijas y su esposa Emma Heming anunciaron que el famoso actor sufre de afasia, un trastorno del lenguaje que dificulta la capacidad de lectura y de expresión de forma progresiva.

Recomendados

Te recomendamos: Una abuela “desquiciada”: Demi Moore y Bruce Willis tendrán a su primer nieto y no caben de emoción

Bruce tiene años sufriendo de esta enfermedad, y trató de ocultarla para seguir con su carrera, de hecho, muchas películas las hizo con un apuntador para recordar sus líneas, e incluso redujo su tiempo en pantalla, pero la afasia avanzó más, y ya no podía ocultarlo más.

El amor que hijas de Bruce Willis le dan en medio de su enfermedad es inspirador

Bruce Willis vive un momento difícil en su vida, pero afortunadamente cuenta con el apoyo y amor de sus hijas, su esposa, y hasta su exesposa, Demi Moore, quienes muestran a través de sus redes su amor por él.

A través de las redes, sus tres hijas con Demi Moore, Tallulah, Scout y Rumer han mostrado que están viviendo esta etapa con el actor y no lo abandonan.

Tallulah es de las que más convive con el actor y ha dejado ver algunas fotos donde aparece con él de lo más divertidos y sonrientes, probando que siempre tiene una sonrisa.

Su hija Rumer constantemente publica fotos con él de su infancia, dejándole saber lo mucho que lo ama y lo importante que es para ella y para toda la familia.

“Te amo papi, a la luna y de vuelta. Gracias por enseñarme a ser tan tonto 😜Me encanta reír contigo”, y “qué privilegio es cada día ser tu hija. Te amo mucho. Eres el gato más genial de la ciudad”, han sido algunas de las palabras que Rumer le ha dedicado en redes al actor.

Te recomendamos: Demi Moore no desampara a Bruce Willis: así lo apoya en medio de su enfermedad y da lección

Scout por su parte también le ha dedicado amorosos mensajes en redes y recientemente compartió una foto con el actor en la que aparecen tomados de la mano, demostrando que ama pasar tiempo con él y recordarle lo mucho que lo ama.

No hay nada más valioso que la familia y más en tiempos difíciles, y aunque el actor vive uno con su enfermedad, cuenta con el apoyo de todas y se nota lo feliz que es a pesar de todo.

Tags

Lo Último