Series & chill

A Piqué le cayeron las ‘7 plagas de Egipto’: “Él pierde negocios y Shakira sube como la espuma”

Un contrato millonario que la empresa Kosmos consiguió por la cantante colombiana se rompió tras la ruptura de la pareja

A Piqué le cayeron las “7 plagas de Egipto” porque todo el mundo se enteró por la canción lo que le hizo a Shakira

Si la fama y la reputación de Gerard Piqué ya estaban en tela de juicio tras la prensa enterarse de su relación con Clara Chía Martí, la mujer que metía en la casa en la que vivía con Shakira y sus hijos, con el lanzamiento de la canción de la colombiana con Bizarrap, “Music Sessions #53″, la cosa se le puso color de hormiga.

A Piqué le cayeron las “7 plagas de Egipto” porque todo el mundo se enteró por la canción lo que le hizo a Shakira.

Además, hizo un mal manejo de la situación, primero porque se lució con un reloj Casio e hizo burlas del producto y, después, aparece conduciendo un Twingo, como si con eso lograba aminorar las críticas.

Recomendados

Lo que no se esperaba el exfutbolista del FC Barcelona es que Mercurio Retrógrado le venía con todo y esa sonrisa sarcástica por hacer esas travesuras para contestarle a su expareja por la canción que lo alude a él y a Clara Chía, se le desvaneció con una noticia nada positiva para su empresa Kosmos.

A Piqué se le van millones, a Shakira le entran

El paparazzi español, Jordi Martín, quien ha seguido por 12 años la relación de estos famosos, dijo que a Piqué le llegó una noticia terrible, “un escandalazo (…) Yo creo que mucho peor que el tema con Bizarrap”, dijo en el programa de televisión, Intrusos, reseñó People.

Se trata de la ruptura, en términos económicos, de Kosmos, la empresa de Gerard, y la Copa Davis, con quien ha estado asociado por 5 años.

La Federación Internacional de Tenis (ITF) puso punto final a su relación acabando así con lo que suponía un negocio millonario para el catalán y su equipo.

El contrato multimillonario ascendía a 40 millones de euros por edición de la Copa Davis, según el portal Sport.es.

Le cortaron el grifo a Piqué

Así que mientras Shakira sube como la espuma con su música y el tema con Bizarrap, dejando millonarias ganancias, a Piqué se le escapa de las manos los contratos de su empresa.

¿Por qué sucede este revés? Explicó Martin que ese contrato de organizar la Copa Davis lo logró la empresa Kosmos gracias a la amistad que existe entre Shakira y el dueño de la empresa financiadora, Rakuten Group.

“Kosmos Tennis y la ITF no han llegado a un acuerdo para renegociar el modelo económico y tampoco sobre los derechos actuales y futuros pedidos por la ITF. Esos derechos, que han sido reducidos significativamente durante la pandemia, han variado a lo largo de los años de colaboración (entre Kosmos y la ITF)”, explicó el grupo empresarial.

“Este empresario le ha cortado el grifo a Piqué, se le ha caído un contrato de miles de millones”, dijo Martín.

El contrato se suponía que era de 25 años y se invertirían unos 3.000 millones de dólares, pero la negociación, según Jordi Martin “se ha ido a pique”.

Así que las cosas para el exfutbolista no están del todo bien, su actuar contra la cantante le ha salido bastante costoso y esta guerra apenas comienza…

Tags

Lo Último