Series & chill

El mensaje oculto de Piqué a Shakira en la matrícula del Twingo y la teoría que tiene en llamas a las redes

Piqué llegó a la Kings League a bordo de un Twingo y en redes descubrieron que la matrícula del auto tiene un mensaje oculto a Shakira

Gerard Piqué: el costo del Renault Twingo que usó en respuesta a canción de Shakira

Cada día que pasa se van agregando más ingredientes en la especie de telenovela que existe entre Shakira y Gerard Piqué, luego del estreno de la esperada sesión entre la colombiana y Bizarrap, que se convirtió en un furor y en donde con sus letras la artista le da una verdadera paliza al exfutbolista.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo”

Después del estreno de la canción, Piqué ha aparecido con un reloj Casio y manejando un Twingo, aludiendo a partes del tema de la colombiana.

“Cambiaste un Rólex por un Casio” o “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, son frases que se viralizaron y que fueron cantados por Shakira, aludiendo al exfutbolista y su nueva novia, Clara Chía.

Recomendados

Y durante el domingo, el español apareció en la Kings League llegando justamente a bordo de un Twingo. Sin embargo, hubo un detalle que pasó inadvertido durante esa jornada, pero que en las últimas horas ha sido el tema de conversación en las redes sociales.

@kingsleague

¡El presi ya está aquí! Todo listo para la #kingsleaguej3 ! #kingsleague #InfoJobs

♬ sonido original - Kings League

Esto debido al supuesto mensaje oculto hacia Shakira que tenía la matrícula del vehículo conducido por Piqué.

¿Tenía un mensaje oculto hacia Shakira la matrícula del Twingo de Piqué?

En la placa del automóvil aparecía lo siguiente: 2511MDJ. En ese sentido, el 25 de noviembre de 2022 coincide con el día que Shakira abandonó el domicilio que compartían en Barcelona.

Además, las letras MDJ coincidiría, fonéticamente con la frase “me dejó”, en un hecho que hizo estallar las redes.

Tags

Lo Último