Series & chill

Guerra declarada: Shakira puso una bruja apuntando a la casa de su exsuegra en su balcón

La colombiana ahora está decidida a demostrar cuánto poder tiene y humilla a la mamá de su expareja

Bruja en la ventana de Shakira

Shakira ha sido tendencia global al estrenar su canción junto al productor argentino Bizarrap. Este consiste en una tiradera para su ex Gerard Piqué, donde ‘lo mutiló' sin piedad. No solo se quedó en el padre de sus hijos, también se metió con exsuegra Montserrat Bernabéu, con quien tenía una buena relación, algo que claramente, no va más.

Fue durante el programa ‘El Món a RAC 1′ , cuando el periodista Marc Leirado informó que, en la residencia de Shakira en España, había un objeto extraño en su balcón y que apuntaba hacía la casa de los padres del exfutbolista, quienes son a la vez sus vecinos y eso Shakira lo dejó muy claro en la propia letra del ‘Music Sessions’ con Bizarrap.

El periodista español contó que Shakira puso una bruja en tamaño real en la terraza de su casa donde apunta hacia la cocina de la casa de sus exsuegros, y esto los tiene espantados.

Recomendados

Según lo que se dijo en este mismo programa, la mamá de Piqué habló con empleados de la casa de la madre de sus nietos para que quitaran esa la bruja, porque la asusta. Además, aseguraron que la barranquillera notaba cuando la bruja se volteaba a por el viento o se caía y la volvía a acomodar como estaba.

“La madre de Piqué había ordenado a un trabajador de la casa que le diera la vuelta a la bruja y cuando Shakira se daba cuenta, la volvía a poner mirando a casa de los padres de Piqué. A la madre la inquietaba mucho, era una situación violenta para ella. Le daba mala vibración porque era muy fea”, detalló el periodista Leirado.

Asimismo, fueron más allá al comentar que los empleados de Shakira tienen la orden de estar pendientes de que la bruja no se caiga, que la arreglen por si algo le sucede, y que se aseguren de que apunte a la casa de sus vecinos en todo momento.

¿Brujería?

No se sabe a ciencia cierta cuales son las intenciones de la bruja en la terraza de Shakira, o si sea algo más allá de una broma y busque hacerles pasar un mal rato a los padres de su expareja, pues además la su canción con Bizarrap ha sonado en repetición a todo volumen durante dos días seguidos dentro de su casa.

Se sabe que la colombiana está muy feliz por el éxito que este tema obtuvo, pero algunos internautas ya están relacionando esto con la brujería directamente.

A través de sus redes sociales, la barranquillera celebró el apoyo de sus fans por el éxito de la canción, que acumula cerca 11o millones de reproducciones en Youtube a tan solo 3 días de su estreno: “Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”, escribió Shakira.

Tags

Lo Último