Series & chill

“¿No que era para toda la vida?”: Le dan ‘palo’ a Piqué en redes por inédito detalle

En redes sociales no pasaron desapercibido el hecho e incluso aprovecharon para seguir en contra del español

Gerard Pique Shakira

Shakira y Gerard Piqué se encuentran en el ojo de la polémica no solo a nivel nacional, sino internacional, debido al más reciente éxito de la barranquillera ‘Session #53′ en compañía del Dj argentino Bizarrap, en donde la artista lanza fuertes declaraciones en contra del exdeportista, su nueva pareja y hasta su suegra.

PUBLICIDAD

En medio del furor que causó este nuevo tema una de las respuestas más esperadas era la de Piqué, quien para muchos se burló de Shakira y hasta tomó de buena forma lo ocurrido. Sin embargo, para varios usuarios esto simplemente se trataría de una fachada ante los medios de comunicación y no verse afectado.

Le puede gustar: ¿Dos gotas de agua? Carolina Cruz mostró quien es su ‘otra mitad’ y causó sorpresa entre sus fans

Cabe resaltar a lo largo de la trasmisión Gerard resaltó que Casio se convertiría en uno de los promotores de la liga aficionada de la cual hace parte, ‘Kings League’ e incluso se le vio luciendo un reloj y repartiendo a quienes se encontraban en el lugar. Pero, varias fueron las críticas que recibió antes y después de la trasmisión, pues no los internautas no pasaron desapercibido ningún detalle.

En redes sociales compartieron una imagen en donde aseguran que el ex de la barranquillera simplemente, utilizó el reloj para ‘sacarse la espinita’ no solo ante Shakira, sino también al mundo, debido a la viralización del nuevo tema, el cual dejó ‘mal parado’ al español.

También puede leer: Efecto Shakira: Bavaria envía cerveza gratis a joven que le dijo que en su tusa es la única que factura

Y es que las pruebas serían más que claras pues, seguidamente se le vio usando otro reloj mientras se reía junto a sus colegas de la liga. Como era de esperarse los comentarios en su contra no han faltado, entre los que se destacan: “¿No que ese reloj era para toda la vida?”, haciendo referencia a sus palabras resaltando el Casio. Asimismo, resaltan el hecho de qué si así cambiará a Clara Chía.

Asimismo, aseguran que aunque Piqué trató de mostrarse lo mejor posible, varios de sus gestos demostraron la incomodidad que tenía. Sin dejar de lado, que también destacaron el hecho de que hasta sus propios compañeros se burlaron de varias de las frases que contiene la canción de Shakira, siendo a pocos días de su estreno un éxito mundial.

Tags

Lo Último