Series & chill

¡Qué descaro! Gerard Piqué le dejó “clara-mente” a Shakira que prefiere un Casio que un Rolex

Los socios de Piqué le hicieron bromas sobre la polémica canción de Shakira con Bizarrap

Shakira y Piqué
(Twitter)

Dos días después que literalmente Shakira dejó en la calle a Gerard Piqué con su canción con Bizarrap, el exjugador del FC Barcelona decidió responderle de la manera más descarada y de quemeimportismo todo lo que dijo de el en una de las sesiones del productor argentino que apunta ser la más vista.

PUBLICIDAD

Fue justamente a través de Twitch que el forever “sal-picado” decidió hablar, y casualmente con los presidentes de la Kings League. Comenzó señalando que el Sergio ‘Kun’ Agüero dará una sorpresa estremecedora para el torneo, que revelará una vez se cumpla una hora de transmisión.

Prefiere un Casio

Sus socios no dudaron en hacerle bromas a Piqué sobre la polémica canción. Entonces el español miró su muñeca para ver cuánto tiempo hacía falta para la gran revelación y aprovechó para mostrar su reloj: “clara-mente” Casio.

<b>“Por cierto, Casio nos ha dado estos relojes. Hemos llegado a un acuerdo con Casio, la Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”</b>

—  Gerard Piqué.

Sus panas reaccionaron con asombro y pusieron en duda la veracidad de lo que estaba diciendo. “No, no, es en serio. Aquí tengo un Casio para Ibai. Tenemos para todos”. Entonces Piqué les dio relojes de la marca a todos.

¿Por qué la respuesta?

“Cambiaste un Rolex por un Casio”, dijo Shakira en una parte de su ‘Music Sessions #53′, la canción que estrenó junto al productor argentino este miércoles en la noche y que es tendencia en todas las plataformas musicales.

Se trata de una analogía que hizo la colombiana junto a la que también realizó entre Ferrari y Twingo, que se hizo viral rápidamente en las redes sociales y al sol de hoy sigue liderando las tendencias.

Se entiende que hace referencia al pasado y presente amoroso de Piqué, quien ahora tiene un noviazgo con Clara Chía, una joven estudiante de 22 años.

Tags

Lo Último