Series & chill

Esto es lo que hacía Piqué mientras era humillado en el mundo entero tras canción de Shakira

El deportista está acorralado y sigue demostrando que no tiene dignidad.

Piqué hace su vida como si nada pasara con Shakira.

Piqué cada vez más deja claro que es un hombre sin sentimientos, pues tras toda la humillación que ha recibido por el daño que ha hecho hacía Shakira éste no se oculta, sino que por el contrario ha confirmado que no le importa nada y por eso sigue su vida como si nada sucediera en su entorno.

Es así como tras el estreno del BZRP Music Sessions Vol. 53 el español optó por dejarse ver en público y asistir con un grupo de amistades a un partido de básquetbol en el Chase Center de San Francisco y éste lucía muy feliz y como si nada estuviera pasando, pese a que pudieran estarlo atormentando una gran cantidad de etiquetas o menciones en sus redes sociales tras revelarse el contenido del nuevo sencillo de su ex quien esta vez no tuvo compasión ni con su actual novia Clara Chía.

Sin embargo, a pesar de que su actitud resultó “sana” para muchos, hubo quienes sí se molestaron, porque una vez más el deportista demostró que de su pasado solo le podrían importar sus hijos y que la colombiana ya pasó a un segundo plano, pues él sigue su vida como si nada.

Piqué no le dio importancia al nuevo tema de Shakira

“Es lo que tiene no tener sentimientos...”, “Menudo niñato”, “Lo delatan los otros, quienes aparecen BASTANTE INCÓMODOS junto a él. Es la foto obligada y que hubieran preferido evitar”, “Karma karmita que venga llegue a Piqué y Clarita”, esas fueron algunas de las reacciones que surgieron tras la fotografía en la que Piqué pareciera forzar a quienes lo acompañan para que se vean felices al igual que él y demostrar así que pasó la página muy rápido mientras el mundo entero lo sigue humillando por sus acciones.

Luego de ello, el español no se quedó quieto y alborotó una vez más las redes sociales al publicar un video en el que aparece un payaso quien parece anunciar una posible venganza, pero pese a que muchos aseguran que es un posible mensaje para Shakira, hay quienes aplicaron la lógica y deducen que se trataría de un material destinado a su nuevo proyecto de Kings League.

Tags

Lo Último