Series & chill

“Es el karma”: Piqué enfrenta nueva polémica que muestra que está en su momento más oscuro

El español sigue recibiendo duros golpes en sus negocios.

Shakira y Piqué

Piqué es el hombre del momento después del estreno del éxito mundial de Shakira de la mano de Bizarrap, en el cual le envió fuertes mensajes por su infidelidad con Clara Chía Martí, la joven de 23 años que actualmente es su novia.

Desde el pasado mes de junio de 2022, los tres están envueltos en un mediático triángulo amoroso que no los ha dejado en paz y que al contrario, se ha ido llenando de rumores, críticas y nuevas revelaciones con el paso del tiempo.

A la par, la vida personal de las dos celebridades se ha sacudido por diversos motivos. En el caso del español, se le sumó la separación de sus hijos por la custodia compartida, el fracaso de varios negocios y hasta su retiro del fútbol profesional en el FC Barcelona.

Recomendados

Sin embargo, recientemente se dio a conocer una nueva polémica en el aspecto económico y laboral de Gerard Piqué, que prueba que está atravesando por una mala racha, la cual muchos le llaman “karma” por traicionar a la cantante.

Y es que su empresa, Kosmos, finalizó su contrato de explotación de las finales de la Copa Davis, uno de los torneos más prestigiosos que organizaba y que le propició en el pasado buenas ganancias económicas.

De acuerdo con El Independiente, la Federación Internacional de Tenis (ITF) no le rebajó la tarifa que se comprometió a pagar la compañía del exfutbolista, que rondaba los 40 millones de euros por edición. Al no llegar a un acuerdo, se rescindió el contrato y esto significa un durísimo golpe para el catalán.

La revolución de la mítica Copa Davis de tenis fue el gran salto de Piqué en el mundo de los negocios. El proyecto empezó en 2015 (...) y a Kosmos le dieron los derechos de la Davis para los próximos 25 años”, algo que ahora no será una realidad, reseñó la misma fuente.

Tags

Lo Último