Series & chill

“¿No soy una...?”: Julia Roberts descubrió con una prueba de ADN que sus ancestros no llevan su apellido

La actriz estadounidense fue la invitada del programa “Finding Your Roots with Henry Louis Gates Jr.”, donde conoció su verdadero origen genético.

La actriz descubrió en un programa de televisión que sus antepasados no eran de apellido Roberts.

Una sorpresiva revelación fue la que tuvo la actriz Julia Roberts en el programa “Finding Your Roots with Henry Louis Gates Jr.”, luego que el conductor del espacio le confirmara a la actriz estadounidense que sus ancestros tenían un apellido distinto al suyo.

La inesperada confesión llegó luego que Henry Gates le confirmara a Roberts que tras realizar un estudio a su árbol genealógico y hacer una prueba de ADN a sus antepasados, concluyeron que su tatarabuelo no era Willis Roberts, quien había fallecido una década antes del nacimiento de su bisabuelo.

La sorpresa de Julia Roberts

De esa forma, y ante el evidente asombro de la protagonista de filmes como “La boda de mi mejor amigo”, “Pretty Woman” o “Mirror Mirror”, el conductor del programa le reveló que las evidencias biológicas la emparentaron a “un grupo de coincidencias” con un hombre llamado Henry McDonald Mitchell Jr.

Recomendados

La actriz supo en el programa "Finding Your Roots with Henry Louis Gates, Jr." que sus antepasados no eran de apellido Roberts.

“Espera, pero ¿no soy una Roberts? ¿Somos Mitchell?”, preguntó Julia, con una sonrisa evidentemente nerviosa, pero que no detuvo la tajante respuesta del animador a la actriz.

“Eres Julia Mitchell. Tú no eres una Roberts, biológicamente”, le indicó Gates a la actriz, quien tras conocer de la revelación dijo preferir su reconocido apellido por encima del biológico.


Cinco películas de Julia Roberts perfectas para hacer un maratón: todas son clásicos

Julia Roberts y Jennifer Aniston: las veces que trabajaron juntas y probaron que su amistad es eterna

La insólita razón por la que actor de Friends terminó con Julia Roberts: ella quedó confundida


“Por un lado, mi mente está alucinada y por otro lado, hay una parte de mí que, cuando estoy más tranquila, todavía puedo abrazar la idea de que mi familia es mi familia. ¡Y prefiero el nombre de Roberts!”, afirmó la estrella cinematográfica, ya más recuperada del evidente shock inicial.

Tags

Lo Último