Series & chill

Shakira y Karol G: La estrategia que usaron para monetizar con el despecho

Las colombianas se mantienen como dos de las cantantes más importantes de Latinoamérica.

Shakira y Karol G son reconocidas mundialmente.

Shakira y Karol G son de las cantantes más importantes de Latinoamérica, aunque ambas manejan estilos un poco diferentes, se han encargado de llenar estadios a nivel mundial.

Ahora la intérprete de ‘Pies descalzos’ ha regresado a la industria musical luego de su controversial separación con Gerard Piqué, quien le fue infiel con Clara Chía Martí, una joven de 23 años.

Lejos de caer por la decepción amorosa, la diva de 45 años se mantiene más fuerte que nunca y decidida a conquistar con sus nuevo temas musicales.

Recomendados

Así lo hizo Karol G tras su ruptura con Anual, quien llevó su despecho al reguetón.

Shakira y Karol G las reinas monetizando su dolor

Shakira tuvo sus días de despecho tras su ruptura pero de a poco se fue armando de valor para monetizar con sus letras y hasta sacó su propia línea de ropa inspirada en sus temas ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’ dedicados a Piqué.

Ahora decidió lanzar un nuevo tema con indirectas más fuertes hacia su ex y lo hizo junto a Bizarrap, DJ y productor discográfico argentino.

Karol G, quien tuvo como referencia musical a Shakira, también decidió cantarle al desamor y dentro de su larga lista de temas exitosos se encuentran algunos como: Ahora me llama (2016), A ella (2016), Punto G (2018), Mi cama (2018), Tusa (2019), Bichota (2020), Ay Dios mío (2020), Makinon (2021) y 200 copas (2021).

Los fans de las colombianas se encuentran emocionados tras los rumores de un posible dueto de las divas que seguro romper récords en las plataformas musicales.

Sin embargo, ninguna de las dos ha confirmado tal información. Lo que si se sabe es que Karol G ha estado interesada en trabajar con su compatriota a quien llaman “reina”.

Tags

Lo Último