Series & chill

Salma Hayek se tiró del trampolín y demostró que no tiene límites: sus hijos no se atreven

A sus 56 años, la actriz mexicana demostró que para divertirse no hay edad y que solo se necesita actitud y disposición

Salma Hayek está disfrutando de unas merecidas vacaciones con toda la familia

A sus 56 años Salma Hayek ha demostrado en todas las facetas de su vida que no hay límites y menos si se trata de hacer cosas que te diviertan y te hagan sentir feliz.

Se lo demostró a su hija Valentina y a sus hijastros cuando juntos disfrutaron de un día de diversión y ninguno de los jóvenes quiso subirse a un trampolín para hacer acrobacias, al parecer se consideraban “muy viejos”.

La protagonista de Frida les demostró a sus hijos que no hay edad y que lo que se necesita es actitud y disposición.

Recomendados

Sin miedo en el aire

Ataviada con unos pantalones color caqui, sudadera cómoda en colores gris y rojo, sin maquillaje y con el cabello despeinado, les dijo a los encargados del trampolín que le colocaran los arneses y sistemas de seguridad y a saltar se ha dicho.

Entre acrobacias y la preocupación de todos los hijos, “mamá cuidado, Salma te vas a caer”, la mujer saltó, dio varias vueltas en el aire, algunas piruetas de bailarina y disfrutó como una niña de ese momento tan divertido y de la energía que contagia cada impulso.

Salma estuvo acompañada en ese momento por toda la familia, su hija con el empresario francés Francois-Henry Pinault, Valentina (15) y los otros tres hijos que su esposo procreó con Dorothée Lepère, Francoise Jr. (25) y Mathilde (21) y otro con la modelo Linda Evangelista, Agustín (16).

“Mis hijos se sintieron viejos”

“Mis hijos se rehusaron a ir con el trampolín, creo que pensaron que eran muy grandes para eso, pero yo lo sigo amando”, escribió la actriz mexicana en el video que tuvo reacciones de sus fans y de famosos como Jennifer Aniston y Mabel Cadena.

El video ya cuenta con más de 2 millones 295 mil reproducciones, donde Salma demuestra que no hay edad para divertirse y que hay vitalidad y energía para rato.

La nominada al Óscar está disfrutando de unas merecidas vacaciones con toda la familia y se nota lo bien que se lleva con sus hijastros, con quienes se fue a esquiar y partió la rosca de reyes.

Tags

Lo Último