Series & chill

“Primero el nombre y ahora imponiendo modas de género”: critican decisión de Evaluna y Camilo sobre Índigo

Internautas aseguran que esto no deben elegirlo ellos, sino su hija.

Evaluna y Camilo son criticados por decisión que toman sobre su hija.

Para muchos Evaluna y Camilo son unos grandes exponentes de la música, pero en el plano personal suelen tomar decisiones un poco “fuera de serie”, sobre todo cuando se trata de su hija Índigo.

Y es que desde el embarazo hasta su nacimiento, esta pequeña ha sido todo un misterio, pues esta pareja se ha negado a mostrarla en redes, por considerar que debe ser ella quien tome la iniciativa de aprobar o no el estar presente en el mundo 2.0, pero para que ese momento llegue debe esperar unos cuantos años. Esto ha causado malestar entre quienes los siguen en redes, pues consideran que resulta absurdo, ya que ellos suelen mostrar hasta lo innecesario de su cotidianidad.

Pero, no todo quedó ahí, pues ahora los cantantes son nuevamente criticados una vez que revelaron que no quieren usar etiquetas de género con su bebé para que sea ella quien decida sobre su identidad. Con esto una vez más se ganaron el rechazo del público que considera que de una u otra forma esto es una imposición que quieren seguir solo por moda.

Recomendados

Evaluna y Camilo son criticados por imponer modas extremas a su hija

“Y eso que cantaba de pequeñita la gloria de Dios alegra mi vida”, “Pero si ellos deciden no colocarle género, también están decidiendo”, “Esa no es una decisión que ustedes deberían tomar. Es una decisión que cuando el sujeto sea consciente y pueda razonar tome su propio camino. Mientras tanto denle amor y cariño”, “¿Y la libre elección de Índigo dónde queda?”, “Se les están acabando las ideas para hacer marketing”, “Hay que denunciarlos por malos padres, primero ese nombre, ahora tratando de imponer modas de género”, son algunos comentarios que surgieron tras el anuncio de Evaluna y Camilo sobre el destino e identidad de su hija.

Esta no es la primera vez que esta pareja es catalogada como “extraña” y “dominante”, pues a criterio de muchos se están tomando atribuciones sobre esta pequeña que aún no tiene poder de decidir sobre lo que desea para sí.

Tags

Lo Último