Series & chill

Las concursantes que más destacaron en la cena del Miss Universo

Las 83 participantes que compiten por la corona universal se vistieron de gala para una lujosa cena con la prensa internacional

mu

A solo cuatro días de celebrarse la 71.ª edición del certamen más importante de belleza, hay grandes favoritas que se están apagando y otras que resaltan aún más con el pasar de los días.

Miss Universo y las favoritas

La noche de anoche fue una velada especial para el Miss Universo, en la que asistieron medios de comunicación internacionales y su nueva dueña, Anne Jakrajutatip, quien dio unas motivas palabras: “Es hora de que las mujeres se levanten, y gobiernen el mundo y el universo. Debemos encontrar nuestro propósito en la vida y usar tu personalidad para un bien mayor”.

¿Quiénes resaltaron en la cena del Miss Universo?

Las 83 participantes bajaron de un lujoso autobús muy elegantes y mostrando personalidades diferentes, pero hubo países que resaltaron mucho más que otros. Venezuela, Colombia, Italia, España, Filipinas, Panamá, República Dominicana, Ecuador, Perú, Camerún y Tailandia se robaron las miradas.

Recomendados

Venezuela

Amanda Dudamel lució un vestido en transparencias con piedras plateadas, cabello recogido y boca roja. También posó en una fotografía junto a la actual miss Universo, Harnaaz Sandhu, y Anne Jakrajutatip.

Colombia

María Fernanda llevó un vestido largo negro con una cola, guantes negros y esmeraldas.

Italia

Virginia Stablum también lució de negro con algunas transparencias y se robó las miradas.

España

Alicia Faubel asistió con un vestido escotado con piedras doradas y cabello suelto.

Filipinas

Celeste Cortesi caminó con un traje escotado de dorado con un sobretodo en piel.

República Dominicana

Andreína Martínez Founier se presentó a la cena con flecos de pedrería dorada.

Otras de las candidatas que resaltaron fue Panamá, Ecuador, Perú, Camerún y Tailandia. El día de hoy, 10 de enero, se realizarán las entrevistas con el jurado y el 11 será la preliminar y la presentación del traje típico de las participantes, y el 14 de enero es la final del concurso.

Tags

Lo Último