Series & chill

De la televisión al erotismo: las ‘maduritas’ colombianas de la tv que ‘la rompen’ en OnlyFans

Tuvieron su época de oro en la televisión colombiana, y ahora triunfan por medio de sus suscriptores en OnlyFans

Luly Bossa y Aura Cristina Geithner

OnlyFans se ha consolidado como una de las redes sociales con más retribución económica en estos momentos, gracias a la enorme cantidad de contenido para adultos que allí se aloja. Alrededor del mundo son millones quienes han aprovechado el auge de esta plataforma para vender estos últimos, aunque a parte, también se puede encontrar todo tipo de contenido en general, no solo ceñido a lo explícito.

En Colombia, varias mujeres también se han sumado a esta plataforma, y famosas o no, han hecho una buena cantidad de dinero, pues se ha convertido en un negocio y rentable. Por tal motivo, algunas de las mujeres que han triunfado o triunfan en la televisión nacional y en el campo de la actuación han saltado a OnlyFans.

Han acumulado importantes cantidades de seguidores y sus publicaciones no son nada económicas, pero de igual forma, están cumpliendo las fantasías de muchos de sus seguidores.

Recomendados

Famosas que han triunfado con su contenido erótico en OnlyFans

Entre las actrices maduritas colombianas que han sobresalido en la plataforma de OnlyFans se encuentra la reconocida Aida Cortés, siendo una de las mujeres con mayores cantidades de ganancias dentro de Colombia. Además, la actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, también ha logrado más reconocimiento en la plataforma.

Con esto, otras dos importantes actrices de la televisión colombiana han incursionado en este modelo de negocio, y se trata de Luly Bossa y Aura Cristina Geithner, y esto es algo que sus seguidores no veían venir. Mientras que Luly cuenta con casi 5 mil suscriptores y su precio por suscripción está sobre los 4 dólares para tener acceso a ver su contenido.

Por el lado de Aura Cristina Geithner, se sabe que tiene precios que van desde los 19 y 53 dólares y actualmente posee más de 100 mil suscriptores. En el grupo de quienes se consideran influencers se puede ver uno de los nombres más sonados actualmente y a pesar de no ser madurita es bastante reconocida: la hermana de Yeferson Cossio.

Tags

Lo Último