Series & chill

¡Bala directo al pecho! Shakira lanza tremenda indirecta a Piqué ¿Se viene colaboración con Karol G?

Se viene nuevo lanzamiento de Shakira y sus seguidores esperan que sea con Karol G

Shakira y Karol G

A pesar de los escándalos entre Shakira y Piqué por la custodia compartida de sus hijos, la artista sigue disfrutando el hecho de estar en boca de todos por su ruptura con el exfutbolista y bien lo ha sabido aprovechar para lanzar otro balazo en contra de quien fue su pareja por más de una década. Ahora parece que está cocinando un nuevo himno, nada más y nada menos que con Karol G. Será después de los hits: “Te felicito” junto con Rauw Alejandro y “Monotonía” con Ozuna.

A través de las redes sociales de Pop Crave (empresa de medios internacional), se publicó una imagen en la que aparece -a la derecha- Shakira y a su izquierda una frase que deja mucho a la imaginación: “una loba como yo, no está pa’ tipos como tú... 11/01/23″.

Ante esto, surge dos preguntas importantes: su gira mundial o Shakira esta por estrenar un tema musical, gracias a una campaña de publicidad que aparece en los cielos desde hace algunos días atrás.

Recomendados

¡Hay otra pista!

Pero el mensaje en el que aparece Shakira no es el único que expande la mente a un mar de especulaciones. Karol G también dejó un tuit que podría corresponder a una parte de lo que sería la canción de ambas. “...Antes fue ahí cuando todo lo increíble sucedió”.

De igual manera, las sospechas siguen creciendo porque todo apunta que el equipo de trabajo de ambas artistas colombianas se encuentran reunidos en Barcelona, España. Según medios europeos, ya se centran en buscar locaciones para grabar el video.

Sin embargo, ninguna de las dos intérpretes colombianas han confirmado nada y tocará estar al pendiente de sus redes sociales.

La espera desespera

A este tuit, los usuarios no dejaron de reaccionar y evidentemente plasmar lo que creen que viene. La emoción es más grande de lo que se viene y de tratarse una colaboración seguramente será un “palazo” musical.

Tags

Lo Último