Series & chill

Anahí y Maribel Guardia “se pasan” con el Photoshop: las critican por la nariz y el “durazno”

Las famosas se excedieron con los filtros y ediciones y se ganaron el repudio de sus fans

Las fotos y videos por los que critican a Anahí y Maribel Guardia por exceso de filtros

Anahí y Maribel Guardia son de las famosas mexicanas más exitosas que destacan también por su belleza física.

Maribel a sus 63 se ve espectacular, y es una inspiración para muchas mujeres y Anahí parece como de 20 a sus 39, con un cuerpazo divino luego de tener dos hijos.

Sin embargo, parece que en los últimos días se excedieron con los filtros en sus redes, y han recibido crueles críticas por ello.

Recomendados

Te recomendamos: Anahí da una lección de humildad visitando a Andrés García: así fue como él la ayudó con la anorexia

Las fotos y videos por los que critican a Anahí y Maribel Guardia por exceso de filtros

Anahí publicó un video en su cuenta de Instagram en el que habla sobre RBD y tiene un maquillaje extravagante y hermoso, pero comenzaron a criticarla por la nariz.

Aunque la famosa lucía hermosa, muchos se preguntaron “¿qué le pasó en la nariz?”, pues lucía muy rara, y algunos aseguraron que era exceso de filtros, pues en otras fotos y videos no luce igual.

“Pero qué le pasó, parece Michael Jackson”, “que exagerada esta mujer con los filtros se pasa”, “entre las cirugías, el maquillaje y los filtros, está irreconocible”, “pero que horrible se ve, hasta da miedo”, y “se pasó con el filtro esta vez”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Por su parte, Maribel Guardia publicó algunas fotos promocionando una faja y jeans de una marca, y muchas aseguran que se pasó con los filtros en sus pompas y cintura.

Te recomendamos: Maribel Guardia en bikini a sus 63 prueba que la edad es solo un número: sus modelos más sexys

Y es que si bien la actriz tiene una cinturita y un “durazno” espectacular, en la foto parece irreal.

“Se pasó Maribel, o sea qué necesidad de tanto filtro si tiene una figura espectacular”, “pero esta mujer parece literal una muñeca, es imposible que se vea así”, “o sea miren sus otras fotos, se ve normal no como esta, parece irreal”, y “jajaja que buen photoshopazo. 😂😂😂😂”, y “no necesitas Photoshop, no entiendo por qué exageras así”, fueron algunas de las críticas a Maribel.

Aunque las critiquen, ellas se sienten cómodas usando filtros en sus redes, y son libres de hacerlo sin que nadie las ataque.

Tags

Lo Último