Series & chill

Carla y Paula, las guapas hermanas de Antonela Roccuzzo que también roban suspiros (FOTOS)

Todas son muy unidas ¡y hasta parecen gemelas!

Antonela Roccuzzo y sus hermanas

Antonela Roccuzzo no solo acapara la atención de todos por ser la esposa de Messi, sino también por su belleza, algo que lleva en la sangre como demuestran sus hermanas.

Carla y Paula son igual de atractivas que la modelo, con quien guardan una gran relación y regularmente se les ve compartir tiempo, pues se criaron en una familia numerosa pero bastante unida.

¿Quiénes son las hermanas de Antonela Roccuzzo?

Las hermanas Roccuzzo son tres: la mayor es Paula, la cual tiene 36 años y está casada con Lisandro Debernardi. Pese a que le gusta tener un perfil bajo, como a Antonela, se sabe que tiene dos hijos llamados Felipe y Simón.

Recomendados

A nivel profesional es abogada y muchos la recuerdan por haber establecido un nexo comercial con ‘Anto’, como le llaman, porque juntas lanzaron la marca de moda infantil Enfants

De igual manera, Caras asevera que Paula Roccuzzo es encargada de la cadena de supermercados Único, que funciona en la ciudad de Rosario y es el negocio familiar que empezó en 1982 por su abuela Lelé y ha escalado a tener 7 sucursales.

Por otro lado también se encuentra Carla Roccuzzo, de 31 años y que es graduada en el área de medicina en la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Es quizás la más parecida a la pareja del astro argentino entre las dos hermanas de Antonela Roccuzzo, aunque no abundan fotos de ella. Igualmente, son tan cercanas que en 2017 fue la madrina de boda de los dos famosos.

Asimismo, se sabe que se fue a vivir a los Estados Unidos para hacer un posgrado de medicina y que sostuvo una relación con el médico, Derek Pipolo, pero medios argentinos aseveran que terminaron luego de la pandemia, aunque esto no se ha confirmado.

Tags

Lo Último