Series & chill

¿Bad Bunny podría perder popularidad, tras polémica con su fan?

Bad Bunny ha bajado las reproducciones de sus canciones en Spotify.

En el video el hombre que simula ser Bad Bunny toma la actitud del cantante ante todo aquel que se le acerque con un celular.

La actitud de Bad Bunny ha dado mucho de qué hablar y ha generado diversas críticas en redes sociales, lo cual ya se ha visto reflejado en sus números en Spotify, la plataforma de música streaming. Así que te contamos cómo ha sido la reacción de su público, tras el desaire que le hizo a una fan.

¿La popularidad de Bad Bunny está cayendo?

De acuerdo con información obtenida por medio de Spotify, la reproducción de las canciones del puertorriqueño ha bajado considerablemente.

Cabe resaltar que durante tres años consecutivos fue el artista más escuchado alrededor del mundo, a través de dicho servicio.

Recomendados

Han sido seis de sus éxitos los que han tenido malos números, en los últimos días. A continuación, te mostramos en qué posiciones se encuentran actualmente, dentro del ranking mundial.

  • “Títi me Pregunto” cayó 12 puestos ubicándose ahora en el número 25.
  • “Me Porto Bonito” tuvo una baja de 18 puestos, quedando en el 33.
  • “Efecto” tuvo una baja de 18 puestos, ubicándose en el 75.
  • “Ojitos Lindos” presentó una caída de 47 puestos, estando ahora en el 144.
  • “Moscow Mule” es que más ha caído con 61 puestos, ocupando el puesto 167.
  • Y “Neverita” cayó 60 puestos, estando en el número 190.

Si los números del “Conejo Malo” siguen así, es posible que no llegue al primer lugar de todo Spotify durante este 2023, y que su popularidad y éxito también disminuyan considerablemente.

La polémica de Bad Bunny con su fan

En redes sociales se viralizó un video que muestra al artista caminando por Miami, Florida, rodeado de algunos fans y de su equipo de seguridad, cuando se le acerca una joven para tomarse una foto con él.

Es en ese momento cuando Benito muestra una actitud negativa, toma el dispositivo móvil y lo arroja al mar.

El material generó diversas críticas, por lo que Benito decidió publicar un mensaje en Twitter, en el que, en lugar de pedir disculpas, dijo tener la razón, por lo que le llovieron más comentarios negativos.

“La persona que se acerqué a mí a saludarme, a decirme algo, o sólo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara, lo consideraré como lo que es, una falta de respeto, y así mismo lo trataré yo”, escribió en un mensaje, que luego borró.

Tags

Lo Último