Series & chill

Así luce en la actualidad el elenco de “Dos mujeres, un camino”

Te contamos qué fue de los protagonistas de la telenovela “Dos mujeres, un camino”.

"Dos mujeres, un camino" fue un éxito de la televisión.

“Dos mujeres, un camino” fue una telenovela mexicana creada y producida por Emilio Larrosa, la cual se transmitió entre 1993 y 1994.

A continuación, te mostramos cómo luce en la actualidad el elenco de esta producción.

Detalles de “Dos mujeres, un camino”

Estuvo protagonizada por Erik Estrada, Laura León y Biby Gaytán, con las participaciones antagónicas de Enrique Rocha, Claudio Báez, Luz María Jerez, Elizabeth Dupeyrón, María Clara Zurita, Lorena Herrera, Eduardo Liceaga y Rodrigo Vidal.

Recomendados

Fue la primera telenovela donde hubo artistas gruperos dentro del elenco, destacando la presencia del grupo Bronco y la cantante Selena.

“Un camionero mexicano y hombre de familia muy enamorado de su esposa hace constantes viajes entre México y Estados Unidos, transportando mercadería en un camión y en uno de sus viajes casi atropella a una bella joven de quien se enamora perdidamente”, nos dice la sinopsis oficial.

Así luce el elenco en la actualidad

Erik Estrada

Luego del éxito que tuvo con esta producción, el actor decidió retirarse de los reflectores, para hacer una carrera como policía y, por medio de redes sociales, han circulado algunas imágenes que muestran cómo se ve en la actualidad.

Erik Estrada dejó la actuación.

Laura León

Con el paso de los años, la actriz ha seguido con su carrera, manteniendo su figura y siendo una de las artistas más destacadas.

Biby Gaytán

La actriz sigue vigente en los medios, conservando la belleza que siempre la caracterizó.

Destaca que hizo una pausa en su carrera, para dedicarse a su maternidad, luego de que se casó con Eduardo Capetillo.

Luz María Jerez

La actriz siguió con su carrera, participando en algunos proyectos y ahora se encuentra en constante comunicación con sus fans, por medio de su cuenta de Instagram.

Lorena Herrera

La artista sigue vigente, siendo una de las favoritas del público. Destaca que una de sus últimas apariciones en televisión fue como parte del reality show “MasterChef México.

Tags

Lo Último