Series & chill

Andrés Tovar y Maite Perroni se convertirán en papás, así lo anunciaron

Ambos ansiaban convertirse en padres y por fin su deseo se hizo realidad

Esta es la segunda vez que la exRBD está comprometida en matrimonio.

La cantante y actriz llevaba un par de meses expresando su deseo en convertirse en mamá, ya que hace menos de tres meses se casó con Andrés Tovar y compartían esa meta como pareja, es por ello que con motivo de la celebración de el Día de Reyes la pareja anunció que esperan un bebé para 2023.

boda de Maite Perroni y Andrés Tovar

También te puede interesar: Maite Perroni revela que desea quedar embarazada esta Navidad

A través de un tierno video que publicaron en Instagram ambos compartieron la noticia. El clip comienza con una rosca de reyes, mientras Maite parte una rebanada sobresale el mensaje: “ya somos tres”.

Después la toma se enfoca en unas botas de regalo navideñas, en las cuales esta cada uno de los nombres de los integrantes de su familia y donde estaba un signo de interrogación apareció un sobre con el siguiente nota: “dejaron su carta debajo del árbol y su mayor deseo se hizo realidad: van a ser papá y mamá”.

Recomendados

Antes de finalizar con el clip ambos abrieron una caja de regalo, en la cual agradecieron por la llegada de su bebé, mismo del que aún desconocen su género, ya que solo agregaron los apellidos que llevará.

“Feliz día de reyes. Ahora si, que empiece esa 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos” agregó la cantante en la descripción de la publicación.

La noticia no los tomó desapercibidos, puesto que ambos habían expresado su meta como pareja de convertirse en papás lo más pronto posible, por lo cual no dudaron en compartir la noticia de manera pública.

Tags

Lo Último