Series & chill

Karol G también le dio clases a Bad Bunny de cómo se debe tratar a los fans

Recientemente fue divulgado un video en el que Karol G baja del vehículo rodeado por fanáticos y les quita el teléfono para hacerse una selfie.

Recientemente fue divulgado un video en el que Karol G baja del vehículo rodeado por fanáticos y les quita el teléfono para hacerse una selfie.

No hay dudas de que Karol G sabe muy bien cómo acercarse a público y permitir que este lo haga en cualquier lugar al que vaya, y es que la colombiana emana carisma y sobre todo un especial respeto hacia ellos, pues sabe bien que a su público debe su éxito.

Puede leer: Comparan a Diomedes Díaz con Bad Bunny sobre el tema de las fotos y las respuestas se salieron de control

Ahora tras la polémica que ha desatado el cantante puertorriqueño Bad Bunny, y que ha desencadenado una infinidad de reacciones por parte del público y artistas tras arrebatarle el teléfono a una fanática que solo quería una foto con él, se han dado a conocer otros videos de artistas atendiendo a sus fanáticos.

Recomendados

Y en el caso de Karol G no fue la excepción, pues una cuenta dedicada al espectáculo colombiano mostró una de ellos en los que se ve a la cantante de ‘200 Copas’ estar rodeada de sus más fervientes seguidores y además tomar con amabilidad el teléfono de uno de ellos y hacerse una selfie y hasta enviarle un beso.

“Por eso y muchas razones más la amamossss 😍 🥰 ❤️ ❤️” y “❤️ 👏 ella es tan linda”, son solo algunas de las reacciones de la comunidad digital con respecto a la acción de “La Bichota”.

Es de recordar que tras el incidente de Bad Bunny este se pronunció por medio de su red social Twitter especificando lo que le molestó de la situación, pero a la fecha el tuit ya ha sido borrado de su plataforma.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

Tags

Lo Último