Series & chill

RBD recibe críticas al promocionar su reencuentro con canción de Bad Bunny

Fanáticos aseguraron que debían utilizar otra forma de llegar al público

El especial video con el que RBD anunció la esperada gira mundial en el 2023

Hace unas semanas, el grupo musical RBD anunció su reencuentro, creando diversas expectativas a los fanáticos que esperan con ansias este 19 de enero para saber cuál es la sorpresa que tienen Anahí, Christopher, Christian, Dulce María y Maite Perroni, los mismos se han encargado de demostrar lo alegres que se encuentran al poder estar nuevamente con su público que desde el año 2006 se encuentran apoyándolos.

Le puede interesar: RBD anuncia reencuentro y tour 2023, ¿Qué es Rebelde World?

A pesar de que los comentarios han sido totalmente positivos desde el momento en que anunció la noticia, esta vez fue todo lo contrario. Y es que la banda musical realizó en redes sociales una publicación mostrando la recopilación de diversos videos que se han colgado en internet, en donde aparecen los fans mostrando su alegría con este reencuentro, colocando de fondo musical la canción de Bad Bunny, ‘Me Porto Bonito’, justo la parte en que este menciona: “Pa’ los 2000 escuchaba RBD”, pero haciendo un pequeño arreglo en donde se escucha una voz que dice “2023″, y finalizando con el tema musical de Anahí, ‘Sálvame’.

Recomendados

Todo esto generó comentarios de crítica para RBD pues los fans aseguran que en el material utilizado para realizar la edición del video, aparecen personas que no habían nacido para la época en que ‘Rebelde’ se había estrenado, además de mencionar al cantante puertorriqueño que recientemente tuvo algunas observaciones negativas tras lanzar el teléfono de una fanática cuando esta intentó tomarse una selfie con él.

“En pleno rollo con este tipo viene la cuenta de RBD a publicar un video con él cantando y hablando de fondo. Sin hablar de la mayoría de personajes que aparecen en dicho video ‘vestidos con el uniforme’ mismos que NO REPRESENTAN nuestra generación Rebelde”.

“¡Este video no nos representa, ni el sujeto en cuestión tampoco!”.

“Un tipo que trata mal a sus fans... Qué ganas de querer encajar en una generación que no es de la de ustedes... ¿Por qué mejor no honran a los fans que tienen y que hemos sido fieles todos estos años? ¿Qué necesidad de querer agradarle a una generación que solo le interesa la vulgaridad? Reflexionen”.

“No sé quien maneje esta cuenta de la banda, pero qué asco me dio esta publicación”.

Escribieron algunos de los fans en el post que acumula más de 2 mil comentarios.