Series & chill

Las promesas que Piqué le hizo a Shakira con las que la conquistó

La pareja fue una de las más sólidas y queridas del mundo del espectáculo.

Shakira y Piqué formaron una familia con sus hijos Sasha y Milan.

Shakira y Gerard Piqué protagonizaron una de las historias de amor más comentadas en 2010 luego de anunciar su romance tras el Mundial de Fútbol de Sudáfrica donde fue España la selección que se consagró como la gran campeona y la colombiana era la intérprete de “Waka Waka”, la canción oficial de la Copa del Mundo ese año.

Aunque ambos se conocieron mucho antes de la competencia ya que, según contó la propia cantante en una entrevista en El Hormiguero, ella filmó desde Los Ángeles y él desde España.

“Yo iba a cantar en Rock in Rio y luego me iba a Sudáfrica y él estaba también a punto de irse a Sudáfrica. Y bueno fue la primera vez que nos vimos”, contó.

Recomendados

Las promesas de Piqué que enamoraron a Shakira

Aunque la ex pareja se convirtió en la más comentada a mediados de 2022 al conocerse la infidelidad del español con Clara Chía Martí, una de las empleadas de Kosmos, la empresa del ex futbolista, su historia de amor y las promesas de Piqué enamoraban a cualquiera.

Piqué contó durante una entrevista con el medion L’Esportiu que el primer día que conoció a Shakira le prometió encontrarse en la final del Mundial y así lo hizo.

“Conocí a Shakira en Madrid antes de ir al Mundial y el primer día le dije que nos encontraríamos en la final, yo siempre valiente. Ella cantaba el himno del Mundial en la ceremonia y yo daba por hecho que jugaríamos aquel partido”, relató.

Tras aquel día tan emblemático para ambos aseguró que no solo ganó un Mundial, sino que también consiguió el amor de su vida.

“Gané el título más grande que uno puede conseguir, y conocí al amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable”, añadió.

De igual manera, Shakira reveló que no solo le dijo que se encontrarían en la final, sino que le prometió ganar el título y una cena romántica.

“Me acuerdo perfectamente que estábamos grabando el videoclip de Waka Waka y que cuando terminamos, se me acercó y me dijo, ‘voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte una cena romántica’ y lo cumplió”, expresó.

Sin embargo, esa no fue la única promesa que logró cumplirme el ex Barcelonista, pues también le dijo que irián al Mundial de Brasil con su primer hijo.

“Hace dos años (cuando tenían cuatro años juntos) me dijo que acudiríamos juntos a este Mundial de Brasil con nuestro primer hijo, y también ha ocurrido exactamente como predijo. Este tipo de cosas siempre hacen que me emocione”, agregó.

Al parecer, Gerard era todo un hombre romántico con la diva de 45 años, pero el amor se esfumó con el paso de los años al punto de terminar enemistados.

Tags

Lo Último