Series & chill

Kate Middleton y los looks donde gastó más de 200 mil euros: se obsesionó con un diseñador

A pesar de su fanatismo por marcas de ropa accesibles, la esposa de William derrochó grandes cantidades de dinero en 2022.

Kate Middleton

Meses atrás, conocíamos que Kate Middleton, era uno de los miembros de la realeza que disfrutaba de vestir prendas de marcas de ropa comerciales y a bajo costo, es por eso que conocer la sorprendente cifra que gastó el último año en estos artículos fue realmente sorprendente, con poco más de €200 mil euros, pero ¿en qué los invierte?.

Al formar parte de una de las casas reales más famosas e importantes del mundo, era de esperarse que Kate Middleton, utilizara algunas de las piezas más exclusivas del mundo de la moda, aunado a una vasta colección de joyería fina, entre tiaras, brazaletes, anillos y otros costosos objetos.

La mujer que tomará el trono junto a William, el Príncipe de Gales, apareció en la lista que menciona a los royals que más dinero gastaron en ropa, a lado de otras figuras de estas dinastías como Charlène de Mónaco, quien fue la que más gastó con 700 mil euros, seguida de Olympia de Grecia quien se ha colocado como un símbolo de la moda con un total de 227 mil euros y en tercera posición quedó Kate Middleton.

Recomendados

Kate Middleton ocupó la tercera posición de royals que más han gastado en ropa en 2022

La esposa de Harry, Meghan Markle, ocupó la sexta posición con €106,939 euros, adquiriendo un total de 97 prendas de vestir, mientras que la reina Letizia de España, ocupó algunos lugares más abajo, con un total de 50 mil euros y la 14ª posición.

Que Kate Middleton alcanzara la tercera posición es sorprendente y podría causar la intriga de muchos, pues como se mencionaba, era aplaudida por demostrar que no necesariamente se tienen que usar prendas de grandes diseñadores para lucir sofisticada.

La exclusiva ropa por la que Kate Middleton gastó $233,098.06 dólares

La lista mencionó que Kate Middleton había adquirido un total de 204 nuevas piezas, pero algunas sorprenden por su exclusividad, te preguntarás, ¿cómo es que la famosa royal gastó tanto con esa cantidad de piezas?, la respuesta se traduce, en prendas personalizadas.

Los precios exorbitantes de algunas de las prendas que aguardan en su armario, se debe a que grandes diseñadores como Alexander McQueen, Jenny Packham y Emilia Wickstead han creado piezas únicas para ella, lo que significa que no vienen de ninguna colección, sino que son totalmente personalizadas, lo que las convierte en prendas aún más caras debido a este trabajo.

Sus impecables looks están a cargo de la estilista Natasha Archer, tan solo el conjunto que usó para la premiere de Top Gun Maverick, fue un Roland Mouret de 11 mil euros, siendo uno de los más costosos de su armario.

Tags

Lo Último