Series & chill

Georgina Rodríguez debutó en Arabia con look de más de 80 mil euros y le dicen “por fin se tapó”

La española comenzó a adaptarse a los códigos de vestimenta del país árabe con mucho estilo.

El polémico mensaje de Georgina Rodríguez a Cristiano tras juego de Portugal

Cristiano Ronaldo emprenderá un nuevo destino en su vida profesional, pero no lo hará solo, porque Georgina Rodríguez lo acompaña en Arabia Saudita.

PUBLICIDAD

Sus hijos también se embarcaron en esta prometedora e inesperada aventura, luego que el portugués fichara por el Al Nassr, con quienes ya fue presentado en un multitudinario evento en el que su pareja se robó todas las miradas.

Como es costumbre, la modelo apostó a lo grande con su look saliendo airosa de este compromiso al dar una clase de modernidad, elegancia y lujo con su elección.

De hecho, los expertos de Hola afirman que la española botó la casa de la ventana con un outfit de más de 80 mil euros, pues solo esto es solo el costo de su bolso Hermès. Paralelamente, sus joyas Pasquale Bruni están valuadas en 47.900 euros, de 18 kilates y diamantes, causando sensación.

Igualmente, la famosa completó su imagen con unos jeans tiro alto y acampanados que combinó con una blusa negra de cuello alto y unas sandalias de plataforma con brillantes, resaltando su figura y haciéndola lucir más alargada.

Asimismo, no ha pasado desapercibido el buen gesto de Georgina Rodríguez rindiendo tributo a esta nueva cultura en su primer look en Arabia, ya que se enfundó en una tradicional abaya de terciopelo de color granate, de más de 400 euros.

De esta manera, siguió las reglas de vestimenta de este país de mayoría musulmana, en el cual se insta a las mujeres a evitar utilizar escotes pronunciados o mostrar mucha piel.

De hecho, en internet muchos reaccionaron a su nuevo look afirmando que “por fin se tapó, los árabes están haciendo milagros”, “Georgina va a tener que adaptarse a las reglas si no quiere tener problemas”, “Elegante y sobria como debería ser siempre, sin mostrar de más”; fueron parte de los comentarios.

Tags

Lo Último