Series & chill

Edward Norton descubre que Pocahontas era su bisabuela

El protagonista de Glass Onion se enteró que su linaje es compatible con Pocahontas, ligada al asentamiento colonial de Jamestown en Virginia

Las 10 mejores películas de Edward Norton

Edward Norton descubrió que es un descendiente directo de Pocahontas. El hecho ocurrió mientras el actor grababa un especial del exitoso programa de PBS, Finding Your Roots.

Descendiente directo de Pocahontas

El historiador Henry Louis Gates Jr. le dijo al actor, de 53 años, que sus “antepasados alguna vez fueron dueños de esclavos”, a lo que él sintió mucha incomodidad. La especialidad del programa es analizar a las celebridades y sus ancestros familiares.

Durante la investigación, resultó que el protagonista de Glass Onion: A Knives Out Mystery es nieto de su bisabuela número 12 y esta era Pocahontas, quien impactó la historia de Estados Unidos y estuvo relacionada con el asentamiento colonial de Jamestown en Virginia.

Recomendados

Monumento

El programa reveló la “parte más humana” de Edward Norton

“Esto es lo más lejano posible, a menos que seas un vikingo”, expresó el actor. Agregó que el programa “te hace darte cuenta de la pequeña parte de la historia humana que eres”.

Según el historiador, Edward Norton era descendiente directo de Pocahontas “a través de su matrimonio con el plantador de tabaco, John Rolfe, que tuvo lugar en 1614. Tres años después, según los informes, falleció en 1617″, explica Daily Mail.

Lee también: ¿'Merlina’ se va de Netflix? La razón por la que la serie podría mudarse a esta plataforma

Foto de la prueba de sus descendientes históricos

Al actor se le mostró una foto de una pareja de esposo, junto a sus cinco hijas y la mayor tenía solo 10 años cuando fue tomada la fotografía. Su familia, en el pasado, era dueño de esclavos y su reacción fue inquietante:

“Estas cosas son incómodas y deberías sentirte incómodo con ellas. Todo el mundo debería sentirse incómodo con esto”. Luego agregó: “No es un juicio sobre ti y tu propia vida, sino un juicio sobre la historia de este país”.

Tags

Lo Último