Series & chill

Conoce a Paul Mescal, el hombre del que Angelina Jolie se habría enamorado: es 21 años menor que ella

La actriz fue fotografiada en una cita con el joven actor.

Angelina Jolie estaría nuevamente enamorada.

Angelina Jolie ha estado soltera desde su divorcio con Brad Pitt en 2019, y tras la polémica lucha legal que han enfrentado por la custodia de sus hijos, pero al parecer se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

PUBLICIDAD

La diva de 47 años fue captada durante una cita de almuerzo con el también actor Paul Mescal de 26 años, en Nueva York, luego de ir a verlo a ver en el teatro Almeida de Londres, dónde tiene el papel protagonista de “Un tranvía llamado deseo”, según informa el medio Radar Online.

La pareja fue fotografiada tomándose un café mientras conversaban en una cafetería vacía durante horas. Su reunión se llevó a cabo luego de los rumores de ruptura entre Mescal y Phoebe Bridgers, la exitosa cantante, por lo que ambos se encuentran solteros.

¿Paul Mescal amigo o pareja de Angelina Jolie?

El irlandés es uno de los actores del momento, luego de deslumbrar con su protagonización en ‘Normal People’ y desde entonces ha actuado poco, al escoger proyectos donde se desborda su intensidad como actor.

Dentro de sus proyectos más recientes en el cine se encuentra ‘Aftersun’ la cual suena para ser nominada al Oscar, como mejor película y mejor actor por él.

Aunque de momento se desconoce la verdadera relación que mantiene la protagonista de ‘Malefica’ con él actor, ambos aparecieron rodeados de cuadros y mesas vacías en compañía de Shiloh, la hija de 16 años que la actriz tuvo con Brad Pitt, por lo que algunos opinan que se trataba solo de una conversación de trabajo, mientras que otros aseguran que se trata de un romance que va muy en serio.

Al parecer la edad no es un inconveniente para la pareja pues de confirmarse su romance, la famosa estaría con un hombre 21 años menor que ella.

Tags

Lo Último